Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen reciente.

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen reciente.

Famosos ROMÁNTICO VERANO

Paula Echevarría y Miguel Torres, sus noches más acarameladas en Marbella

La relación de la actriz y el futbolista va viento en popa, y no dudan en presumir de su amor a través de sus redes sociales. 

13 agosto, 2018 12:14

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (41 años) está disfrutando como nadie de esta larga y calurosa temporada estival. La actriz ha tenido la suerte de poder viajar junto a la gente que más quiere, y después de disfrutar el pasado mes de unos días en la costa gaditana con su hija Daniella, recién llegada de Marrakech, estos días se encuentra en Marbella rodeada de amigos y, como no, de Miguel Torres (32).

Mientras se llevan a cabo las obras en el que será su nuevo hogar, situado en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, Paula desconecta en la playa y con la fiesta y el sol de Marbella junto a su novio Miguel Torres con el que lleva más de medio año.

Aunque Paula intenta mantener su relación en la más estricta intimidad, la actriz ha empezado a publicar más imágenes con él como en la celebración de su 41 cumpleaños donde demostraron la relación tan sólida y romántica que mantienen.

Noches de bohemia y de ilusión... 🎵🎶🎵🎶🎵🎶

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el 11 de Ago de 2018 a las 4:32 PDT

En esta última foto en su perfil se puede ver a la actriz y al defensa del Málaga de lo más sonrientes y cercanos, posando para inmortalizar este verano y desatando la envidia de todos los seguidores de Paula que enviaron cientos de comentarios alabando la nueva relación de la actriz. La imagen iba acompañada del mensaje: "Noches de bohemia y de ilusión..." en alusión a la canción de Navajita Plateá. 

En un un año la vida de Paula ha dado un giro de 180 grados: tras divorciarse de David Bustamante (36) se ha visto envuelta de forma rápida en una nueva relación que le ha permitido creer de nuevo en el amor y rehacer su vida en tiempo récord. En poco tiempo ambos han conseguido convertirse en una de las parejas más atractivas, unidas y envidiadas del panorama nacional.

Paula Echevarría disfruta en Marbella junto a sus amigas

Fruto de esta felicidad que irradian, han sido muchos los seguidores de Paula Echevarría que han querido ir un paso más allá y le han preguntado: "¿Y el anillo pa' cuando?".

[Más información: Paula Echevarría comparte por primera vez un beso con Miguel Torres]