Paula Echevarría en el Festival de Cine de Málaga.

Paula Echevarría en el Festival de Cine de Málaga.

Famosos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Paula Echevarría cumple años: así ha cambiado su vida de los 40 a los 41

La vida de la actriz ha dado un cambio radical en los últimos doce meses de su vida. Paula Echevarría añade un año más de éxito, y ahora también, un nuevo amor. 

6 agosto, 2018 00:17

Noticias relacionadas

2017 fue el año de Paula Echevarría (41 años). La actriz pasó de estar aletargada en pequeños proyectos de interpretación y pasar desapercibida en la mayoría de photocalls a ser la mujer del momento tras el anuncio oficioso de la separación sentimental de su marido, David Bustamante (36).

Paula Echevarría cumple años: así ha cambiado su vida de los 40 a los 41 JALEOS

En aquel primer verano 'de soltera' los ojos estaban posados en todos los movimientos de la protagonista de Velvet. ¿Con quién iba? ¿A dónde salía? ¿Quiénes eran los nuevos miembros adscritos al grupo de las Pencas? ¿Tenía un nuevo amor?  Todas esas preguntas han ido adquiriendo respuesta a lo largo de este último año.

Paula Echevarría nació un 7 de agosto de 1977. En esta misma fecha pero cuarenta años más tarde, la influencer celebraba su efemérides en su patria chica (Candás, Asturias), rodeada de amigas de toda la vida en un encuentro íntimo. 

"Entre la primera y la segunda foto hay 17 años y medio de diferencia pero lo bueno es que entre nosotras no pasa el tiempo", firmaba Paula en la publicación de su cumpleaños 'privado'. No sería esta la única celebración por sus magníficos 40 años.

Paula Echevarría en su 40 cumpleaños.

Paula Echevarría en su 40 cumpleaños. Gtres

No importó que hubiera pasado casi un mes desde su cumpleaños de verdad. El 14 de septiembre, la publicación de moda para la que la it-girl trabaja desde hace años vio su aniversario como una ocasión perfecta para montar un 'fiestón' de rentrée a la vida madrileña tras su paso por Marbella, Cádiz y Asturias. Actores, cantantes, influencers, modelos… Nadie quiso perderse el evento de fin de verano organizado por Elle y el grupo Hearst Magazine en la Finca El Chaparral, a las afueras de Madrid. Nadie, excepto David Bustamante, que en aquel preciso instante estaba en el evento de Telemadrid donde conoció a Ares Teixidó, la presentadora y ex gran hermana VIP con la que inició un intermitente romance. 

Paula Echevarría, un año después

Un primer verano, un primer otoño y una primera Navidad separada físicamente del hombre con quien había contraído matrimonio once años atrás, un 22 de julio de 2006. No pasaría mucho más tiempo hasta que Echevarría posara su mirada en otro varón, moreno, atractivo y según sus allegados "un tipo muy gracioso". En el cumpleaños de su íntima amiga Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, coincidió con Miguel Torres (32), íntimo amigo de la anfitriona.

Paula Echevarría y Alicia Hernández el día en que se reencontró con Miguel Torres.

Paula Echevarría y Alicia Hernández el día en que se reencontró con Miguel Torres. Gtres

Coincidió, que no conoció, pues al jugador del Málaga ya lo había conocido ocho años antes en el vídeo del primer single de A contracorriente, nombre homónimo para el álbum del sexto álbum de estudio de David Bustamante. Y como si de un mal presagio se tratase, en la ficción, Paula sustituye a Bustamante por Miguel Torres, una profetizada casualidad que a día de hoy aún deja boquiabierto a propios y extraños.

Poco después de que saliesen a la luz sus primeras imágenes juntos, pero no revueltos (esto es, saliendo del mismo hotel pero no en el mismo momento) Paula decidía confirmar que "ya no había vuelta atrás" con David. Entre esa frase y la siguiente, no pasaron más de dos semanas: "Mi relación con Miguel Torres va muy en serio. Tiempo al tiempo". Aún así, Echevarría necesitaba firmar su divorcio con Bustamante para poder sentirse una mujer libre que pasea sin ataduras con su nueva razón de amor.

El comunicado y la exclusiva de Bustamante

David Bustamante en la portada de '¡HOLA!'

David Bustamante en la portada de '¡HOLA!'

A finales de marzo de este año, el cántabro daba un paso al frente y ponía precio al comunicado oficial de divorcio y a una entrevista en exclusiva con la revista ¡HOLA!. Entre tanto, Paula se encontraba trabajando en Los Ángeles (California) y México, donde fue recibida como una estrella. Algunas voces apuntaron que la decisión de la publicación de la exclusiva con Paula fuera de España estaba más que pensada. Una tormenta que le vino de pleno a su llegado al aeropuerto donde la asturiana lanzó un dardo contra David subrayando que ella, desde luego, "no había vendido nada".  

La vida de Paula en estos últimos doce meses ha dado un cambio radical. Otro de los movimientos sustanciales de su rutina en breve será la mudanza que tendrá lugar en los próximos meses. La actriz abandonará el domicilio conyugal (la única propiedad en común con David, de la que posee un 20% y el cantante un 80) y se instalará en el terreno que ha adquirido en Villafranca del Castillo, a tan solo 250 metros de su anterior hogar. No ha querido alejarse de su anterior ubicación debido a que el colegio de su hija Daniella (9) se encuentra en esa zona y no quiere que el divorcio suponga un radical cambio para su pequeña.

Su nuevo hogar ya tiene las bases asentadas. La construcción de la casa avanza a pasos y ya es visible toda la estructura. Los paneles blancos muestran el lugar que ocupará su nueva vivienda y es evidente el carácter moderno del inmueble. Más relajada, bastante más cercana y menos crispada con la prensa, disfruta de sus vacaciones junto a su hija mientras en lo profesional hace las veces de chica de moda vía Instagram (donde posee más de 2'3 millones de seguidores) y colabora con firmas de moda y belleza.

Huele a verano!!! #PaulaCoral 🐚

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 31 Jul, 2018 a las 1:35 PDT

Además, responde a sus compromisos profesionales con Mediaset España, grupo de comunicación con quien firmó un millonario contrato de tres años de trabajo. La unión con Mediaset en promociones, programas denominados 'blancos', series como Los nuestros 2 o películas como Ola de crímenes han generado en cierto modo el respetuoso silencio tácito sobre su vida personal, de la que se sigue hablando pero no con la pasión y la vehemencia con la que los colaboradores lo hacían cuando Echevarría tocó techo. Si no puedes con el enemigo... ¡Feliz cumpleaños, Paula!

[Más información: Las fotos que demuestran que Paula Echevarría disfrutará de su casa muy pronto]