David Bustamante en imagen de archivo.

David Bustamante en imagen de archivo. Gtres

Famosos ¿ATAQUE O ACCIDENTE?

David Bustamante sale a pedradas de su último concierto en Elche

El cantante se llevó un gran susto que lo obligó a abandonar el escenario durante unos minutos. Sin embargo, la policía niega la agresión. 

12 agosto, 2018 11:19

Noticias relacionadas

El primer concierto de la Barraca Municipal de Elche con David Bustamante (36 años) como gran estrella empezó a su hora, pero terminó mucho antes de lo previsto. Y por una causa mayor. El motivo no fue otro que un ataque al intérprete en forma de pedradas. David se disponía a cantar cuando alguien le lanzó dos piedras desde el público e interrumpió su actuación cuando el cántabro intentó zafarse. Según se ha informado, Bustamante se agachó y cogió "algo con la mano, paró el concierto y se fue del escenario".

El cantante dejó el directo a medias y abandonó el recinto a toda velocidad, acompañado por los miembros de su banda y el equipo que le acompaña en la gira de presentación de su último disco. Por suerte, logró salir por última vez al escenario para cerrar su directo con la canción El aire que me das, a la vez que lanzaba un comentario de rechazo a aquellos que intentaron fastidiar el espectáculo. Pese al susto que se llevó, Bustamante agradeció más tarde a través de su red social todo el apoyo recibido: "Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en Elche". 

Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en #Elche !!! #OsAmo

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 9 Ago, 2018 a las 4:16 PDT

En medio de este suceso, este fin de semana el programa Socialité consiguió ponerse en contacto con la policía de Elche, la cual negó los hechos. En sus palabras, "no vieron ningún lanzamiento de piedras pero sí se tuvo que parar a mitad del concierto porque había unos fuegos artificiales".Sea como fuere, un mal trago para el cantante, el cual se encuentra de gira en estos momentos y, todo apunta, a que está enamorado de Yana Olina (30), su joven pareja de baile en el programa de TVE que le ha devuelto la ilusión. 

El gran momento de David 

David Bustamante ha sido el gran triunfador del programa Bailando con los estrellas y es que, además de hacerse con el premio, el cántabro también ha encontrado a la mujer con la que compartir su día a día. Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado públicamente su historia de amor, lo cierto es que el feeling y el cariño entre ellos ha traspasado la pantalla, tanto es así, que incluso David ha viajado con Yana hasta San Vicente de la Barquera. 

De hecho, hay quien ya habló durante la emisión del espacio de un beso entre ensayos del programa. Aunque ambos lo desmintieron, lo cierto es que decidieron acabar la actuación de una gala con beso incluido y es que el jurado reconoció: "Habéis resuelto muy bien la coreografía porque siempre hay una historia". Pese a sus reticencias, David está feliz con esta nueva ilusión que ha llegado a su vida después del divorcio con Paula Echevaría (40). Vive un momento dulce y, aseguran, Yana ya conoce a la pequeña Daniella (9). 

[Más información: Bustamante vuelve a halagar en público a su pareja: "Guapa en ruso se dice Yana"]