Sofía Suescun durante la gala final de 'Supervivientes'.

Sofía Suescun durante la gala final de 'Supervivientes'. GTRES.

Famosos NUEVA OPORTUNIDAD

Primeras palabras de Sofia Suescun tras retomar su relación con Alejandro Albalá

La ganadora de 'Supervivientes 2018' se ha pronunciado sobre su reconciliación con Alejandro Albalá y ha garantizado que son una pareja real y que su relación no es ningún montaje.

Noticias relacionadas

La sorpresa era generalizada cuando el pasado martes salía a la luz la noticia de que Sofía Suescun (22 años) y Alejandro Albalá (24) han vuelto. Todas las alarmas saltaron a raíz de los comentarios que ambos compartían en sus respectivas cuentas de Instagram como "Muy mío" por parte de la ganadora de Supervivientes o corazones del exmarido de Chabelita (22).

Una noticia que no ha pasado desapercibida para nadie después del fuente enfrentamiento que protagonizaron en Sábado Deluxe, en el que aparentemente habían puesto punto y final a su relación. Pero parece que la pareja ha vuelto a darse otra oportunidad y Sofía no es capaz de ocultar su alegría.

Primeras palabras de Sofía Suescun tras su reconciliación con Alejandro Albalá.

"De verdad, estoy súper contenta, súper feliz y me voy de vacaciones", ha confesado Sofía cuando se le ha preguntado por la reconciliación. Ante quienes los acusan de montajistas, la pamplonica responde tajante: "Creo que todo el mundo sabe que yo no tengo ninguna necesidad de hacer ningún tipo de montaje", y sentencia que "las parejas reales discuten, se reconcilian, se quieren, se tiran los trastos", confirmando así su regreso con Alejandro y tratando de justificar que son "una pareja real".

Sin querer dar más explicaciones al respecto Sofía manda un misterioso mensaje sobre sus vacaciones: "Ahora tendréis muchas sorpresas cuando me voy a ir. Ya lo veréis".

Esta reconciliación se suma a la gran lista de idas y venidas que ha tenido esta pareja en los últimos meses. Sin embargo, nada garantiza que esta vez sea la definitiva y la pareja consiga superar sus diferencias, comenzando de cero su historia de amor dejando a un lado las diferencias que los separan.

Y mientras Sofía y Alejandro continúan con este tira y afloja constante, Chabelita parece haber olvidado por completo a Alberto Isla (24). Todos los rumores apuntan a que la hija de Isabel Pantoja (62) ha encontrado de nuevo el amor y, aunque ella no ha querido pronunciarse al respecto para corroborarlo o desmentirlo, una fotografía publicada por  Kiko Rivera (34) en la que aparecen el DJ y su hermana, junto a Irene Rosales (28) y Omar Montes, podría suponer la confirmación oficial del nuevo romance de la hija pequeña de la tonadillera.

Playa sol y arena 🏖🏖 @irenerova24 @omarmontesofficial @isapantojam #kikorivera #picoftheday

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 3 Ago, 2018 a las 10:21 PDT