Sofía Suescun y Alejandro Albalá en una imagen de archivo.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en una imagen de archivo.

Famosos DE NUEVO JUNTOS

Sofía Suescun y Alejandro Albalá retoman su relación

La pareja se ha dado una nueva oportunidad. La confirmación de su relación llega gracias a los bonitos comentarios que se han dedicado en las redes sociales. 

La relación entre Sofía Suescun (22 años) y Alejandro Albalá (24) está llena de idas y venidas. Tras una fuerte discusión que protagonizaron durante la última entrevista de la ganadora de Supervivientes en Sálvame Deluxehan vuelto a retomar su relación sentimental. 

Una vez más, parece que la pareja ha decido darse otra de oportunidad. Esta vuelta se suma a las muchas reconciliaciones que han protagonizado desde que empezaron a salir. Esta vez quieren ver si consiguen superar sus diferencias y comenzar una historia dejando de lado los problemas entre ambos.

Sofía Suescun y Alejandro en el plató de 'Supervivientes'.

Sofía Suescun y Alejandro en el plató de 'Supervivientes'. Gtres.

Así se ha podido saber gracias a los comentarios en una de las últimas publicaciones de Instagram de Alejandro Albalá, donde ambos se han regalado mensajes de amor con corazones incluidos. "Muy mío" le comentaba Sofía al que es de nuevo su pareja, a lo que el ex de Isa Pantoja (22) no dudó en responder con emoticonos en forma de corazón como si de un amor adolescente se tratase. Por el momento tendremos que ver si de una vez por todas, esta relación consigue ser duradera de una vez por todas.

Estos comentarios suponen la confirmación de una relación que ya se había asentado después de la participación de la navarra en Supervivientes. El concurso de supervivencia supuso la ruptura de la pareja pero el fin del mismo, y las constantes reuniones entre ambos, dejaron caer más de una vez la idea de una reconciliación. 

La que parece que ha encontrado de nuevo el amor y está completamente olvidada tanto de Alejandro como del padre de su hijo Alberto Isla, es Isa Pantoja. Hace unos días se pudo ver una imagen, también en las redes sociales, en la que aparece la hija de la tonadillera junto a su hermano Kiko (34), su cuñada Irene Omar Montes, una foto en familia que podría suponer la confirmación oficial de este romance. De esta manera, parece ser que los problemas entre los Pantoja ya están subsanados y los hermanos vuelven a tener la buena relación que tenían antes de la polémica.

[Más información: Sofía Suescun y Alejandro Albalá pasan la noche de hotel juntos]