Sofía Suescun.

Sofía Suescun. Gtres

Famosos NUEVA POLÉMICA

Sofía Suescun ha mantenido relaciones sexuales con un futbolista del Real Madrid

La flamante ganadora de 'Supervivientes' se ha sometido a un 'polideluxe' que ha dejado al descubierto la verdad sobre sus presuntas infidelidades a Alejandro Albalá. 

23 julio, 2018 10:51

Noticias relacionadas

Sofía Suescun (22 años) está viviendo una etapa de altibajos en su vida desde que ganase la última edición de Supervivientes. La de Pamplona, que ha vuelto a convertirse en una habitual de los platós de televisión tras alzarse con el triunfo en el reality de supervivencia, tomó la decisión de enfrentarse al polígrafo en Sábado Deluxe.

El aparato de Conchita ha confirmado y desmentido una serie de informaciones relativas a su vida personal que aún permanecían en al aire. Durante su intervención en el polígrafo, Sofía mintió al negar que no había mantenido relaciones sexuales con ningún jugador de la Selección Española ni del Real Madrid, que además ha participado en el Mundial de Rusia 2018.

"Su corazón no está con Alejandro Albalá (24) ni con ningún otro. Su corazón está en Rusia, con la Selección Española de Fútbol", afirmaba el colaborador Gustavo González (52) en una de sus intervenciones televisivas. 

Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'.

Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'. Telecinco

Aunque en ningún momento se dijo el nombre de este futbolista, la apreciación por parte del polígrafo confirmaría una información que saltó a los medios de comunicación hace tan solo unos meses la cual relacionaban a la ganadora de Gran Hermano con Marco Asensio (22).

Sin embargo, aunque cumple todas las características, ya que ha participado en el Mundial y juega en el Real Madrid, el jugador protagonista de los encuentros sexuales con Sofíapodría ser otro que cumpliese los mismos parámetros.

Sofía Suescun en 'Deluxe'.

Sofía Suescun en 'Deluxe'. Telecinco

A pesar de la determinación por parte del polígrafo, Sofía mantuvo su versión hasta el final negando en todo momento que esto fuese cierto. La ya exnovia de Alejandro Albalá rompió a llorar de impotencia por una relación que técnicamente no quería que viese la luz.

Entre tanto, acusó a María Lapiedra (34) de traición al ser la pareja de esta, el paparazzo Gustavo González, quien desveló que la hija de Maite Galdeano (49) estaba viviendo un idilio de amor junto a un célebre futbolista. 

[Más información: Sofía Suescun ha ganado más dinero en 6 meses que Rajoy como presidente en 7 años]