La presentadora Nuria Marín.

La presentadora Nuria Marín.

Famosos NUEVO FICHAJE

Núria Marín, la presentadora 'espartana': el nuevo rostro de 'Sálvame'

La catalana se ha hecho con el mando de las tardes de los viernes en Telecinco. Es adicta al deporte, a comprar maquillaje y lleva 18 años junto a su novio.

9 agosto, 2018 03:06

Noticias relacionadas

El pasado viernes Sálvame no estuvo presentado por Jorge Javier Vázquez (48 años) ni por Carlota Corredera (44) ni por Paz Padilla (48). En su lugar tomó la batuta Núria Marín (36), que a partir del 3 de agosto es la presentadora oficial de los viernes en el programa más famoso de Telecinco. Ha pasado de ser el rostro de Cazamariposas a colarse en el imperio vespertino de Mediaset donde los colaboradores y presentadores son ya personajes del corazón. Por ese motivo JALEOS se ha propuesto conocerla más.

El viernes Núria debutó en Sálvame vestida completamente de amarillo, toda una declaración de intenciones con la que demuestra que no teme a nada. Y es que su lema vital es: "Si no es difícil, no merece la pena", tal y como tiene escrito en su perfil de las redes sociales. Algo que ella conoce de primera mano ya que es una gran aficionada al deporte y a los entrenamientos que le suponen un reto, como el Spartan Race, una gynkana para la resistencia física y la superación.

Núria en la Spartan Race.

Núria en la Spartan Race. Redes Sociales

Casi cada día comparte alguna foto ejercitándose en el gimnasio. Las máquinas de fuerza y equilibrio son sus favoritas y se felicita por cada paso que consigue dar. Aunque no es su única adicción, según ella misma confiesa: "Desconecto en el gym o en el Sephora". Parece ser que lo de pasear por los estantes de bases de maquillaje, polvos, brochas y coloretes le relaja tras horas ante la cámara.

Aunque a lo que le es fiel desde hace 18 años es a su novio, JuanLu de Paolis. Exactamente media vida es la que lleva al lado del también periodista, pues se conocieron cuando ella acababa de cumplir la mayoría de edad. Él trabaja como director de contenidos de Salvados, el famoso programa de Jordi Évole (44). Por lo que al contrario que su pareja, que se dedica a la información del corazón, JuanLu se centra en la actualidad política.

El cambio de Núria Marín.

El cambio de Núria Marín.

Su compañero de vida no ha cambiado desde que se hizo un hueco en la televisión, pero su estilo sí ha sufrido una gran transformación desde su adolescencia. A los 17 años se rapó el pelo tras una experiencia que quiso compartir con sus seguidores: "Fue después de que mi primer novio cortara conmigo, me cambié el look y me encerré en casa a estudiar como una loca para la Selectividad. Y me fue muy bien, no perdía ni un minuto en lavarme el pelo! Me tenía que maquillar mucho para no parecer un chico, porque encima nunca he tenido mucho pecho. Aun así... Se me acercaban los chicos más que nunca...".

Aunque su mayor cambio se produce ahora. De un programa pequeño que nacía en Divinity en el que se proponían 'cazar mariposas' y famosos ha pasado a presentar el buque insignia de las tarde de Telecinco. "Mirad que soy fantasiosa, pero esto no me lo había imaginado nunca, espero no despertarme mañana y descubrir que lo he soñado...", escribía el jueves pasado, solo 24 horas antes de enfrentarse a su primer programa de Sálvame.