Pedroche y David Muñoz en una imagen de su red social.

Pedroche y David Muñoz en una imagen de su red social.

Famosos MUCHO AMOR

El vídeo con el que Pedroche y David Muñoz han subido la temperatura en la red

La pareja combate la ola de calor marcándose una sexy coreografía que han compartido con sus seguidores de Instagram. 

Noticias relacionadas

Una ola de calor atraviesa gran parte de España, registrando las temperaturas más altas del verano. Dos culpables de este calor podrían ser Cristina Pedroche (29 años) y David Muñoz (38) con un vídeo que ha hecho ardes las redes y con el que celebran sus vacaciones. De lo más sensual, la presentadora y el chef han caído rendidos a una de las canciones del verano, Yo ya no quiero ná de Lola Indigo, compartiendo su propia versión de la coreografía en la cuenta de Instagram de Cristina.

Con short y top Pedroche mueve las caderas mientras su marido le sigue los pasos con sugerentes movimientos, los cuales han alcanzado las 800 mil reproducciones en cuestión de horas y más de mil comentarios, consiguiendo llevar el calor a las redes sociales.

Yo ya no quiero na...🎶 Solo a @dabizdiverxo y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí 😍🙌🏾❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 5 Ago, 2018 a las 4:41 PDT

Además, Cristina, declarando su amor una vez más a David, juega con el título de la canción y confiesa que ella 'ya no quiere ná' más que a David Muñoz. Una divertida forma para celebrar que comienzan sus vacaciones de verano después de un año repleto de trabajo, tanto en televisión como en el proyecto que los dos han comenzando juntos en Londres, la apertura de su restaurante.

Pedroche, ¿embarazada? 

Fue hace unos días cuando saltaba la noticia de que la presentadora estaba en estado de buena esperanza. Fue Kiko Hernández quien lanzó la bomba en Sálvame y Cristina tuvo que desmentirlo en su Instagram: "Antes de afirmar algo así, llámame, consúltame... Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada y se me queda una cara".

Además, la de Vallecas quiso recordar el alegato que compartió hace unos días donde pedía que se dejase de presionar a las mujeres para que fuesen madres: "Hace unos días subí un vídeo dando de comer a Diego, el hijo de mi amiga María, en el que decía que estaba en contra de la presión que sentimos algunas mujeres cuando llegamos a los 30".

Ella misma ha expresado siempre la libertad de decisión de cada una de las mujeres y así lo volvió a hacer en ese mensaje. "Dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente", escribía. 

[Más información: Cristina Pedroche y David Muñoz revolucionan la red con un entrenamiento]