Cristina Pedroche en una imagen de archivo.

Cristina Pedroche en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos ¿POSIBLE MATERNIDAD?

Cristina Pedroche habla sobre su supuesto embarazo

La colaboradora de televisión ha querido aclarar los rumores que apuntaban a su posible maternidad. 

11 julio, 2018 17:02

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche (29 años) ha querido terminar con los rumores sobre su posible embarazo. La presentadora ha decidido subir un vídeo a su Instagram TV aclarando que no espera su primer hijo junto a David Muñoz (38).

Así, Pedroche ha explicado que durante estos días su familia y amigos le han estado preguntando si era verdad la información que había dado Kiko Hernández (41) en Sálvame: "Antes de afirmar algo así, llámame, consúltame... Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada y se me queda una cara".

Cristina junto a su marido en una imagen de las redes sociales.

Cristina junto a su marido en una imagen de las redes sociales.

Además, la de Vallecas ha querido recordar el alegato que compartió hace unos días donde pedía que se dejase de presionar a las mujeres para que fuesen madres: "Hace unos días subí un vídeo dando de comer a Diego, el hijo de mi amiga María, en el que decía que estaba en contra de la presión que sentimos algunas mujeres cuando llegamos a los 30".

Ella misma ha expresado siempre la libertad de decisión de cada una de las mujeres y así lo volvió a hacer en ese mensaje. "Dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente", escribía. 

Un vídeo donde también explica cómo ha surgido este rumor: "Todo esto sale porque me vieron entrar en el ginecólogo y ya han dicho que iba a hacerme mis primeras ecografía", ha explicado contundente la colaboradora de televisión. 

Pedroche y su marido, David Muñoz, se casaron en 2015 tras una intensa relación. La boda fue un original enlace en el que estuvieron presentes los padres de ambos y que tuvo lugar en la casa de ambos.

[Más información: Cristina Pedroche y David Muñoz revolucionan la red con un entrenamiento]