Anabel Pantoja luce una cola de sirena en sus redes sociales.

Anabel Pantoja luce una cola de sirena en sus redes sociales. Redes sociales.

El Estilo NUEVA MODA PARA VERANO

Anabel Pantoja se suma a la moda de las colas de sirena

La sobrina de Isabel Pantoja compartió una fotografía en sus redes sociales luciendo uno de los complementos más trendy de esta temporada, algo que no gustó especialmente a sus seguidores.

2 agosto, 2018 02:43

Noticias relacionadas

Hace varias semanas Anabel Pantoja (31 años) se convirtió en noticia tras sacar al mercado su primera colección de gafas de sol, y en esta ocasión ha vuelto a hacerlo, pero no por sus dotes como diseñadora sino por compartir una polémica fotografía en la que luce uno de los complementos de moda de la temporada: una cola de sirena.

La realidad es que, desde hace meses, resulta muy complicado entrar a Instagram y no encontrarse con una de estas colas de  sirena. Se han convertido en el objeto de deseo de toda influencer y la prima de Kiko Rivera (34) no podía ser menos.  

La colaboradora de televisión, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Gran Canaria, publicó un post en su cuenta de Instagram nadando en el mar con una colorida cola de sirena. Algo que indignó a sus más de 500 mil seguidores, ya que consideran que este complemento puede resultar especialmente peligroso porque reduce la movilidad de la persona que lo lleva

La cola de sirena de Kuaki Mermaids elegida por Anabel Pantoja.

La cola de sirena de Kuaki Mermaids elegida por Anabel Pantoja. Kuaki Mermaids

La polémica cola de sirena de la sobrina de Isabel Pantoja (61) es de lfirma Kuaki Mermaids y está a la venta en su página web por un precio de 54,95 euros. Un original complemento que está compuesto por dos piezas: la parte superior es de tela y se amolda perfectamente al cuerpo logrando que las piernas queden unidas creando una auténtica cola; mientras que la parte inferior es un soporte con forma de aleta para introducir los pies.

Según la marca que comercializa este producto no es un complemento peligroso ya que está fabricado con tejido elástico de alta calidad que se ajusta perfectamente al cuerpo permitiendo nadar y moverse cómodamente en el agua como una sirena. 

No obstante, Anabel no es la primera famosa que se suma a esta moda de la cola de sirena. Hace varios meses Cristina Pedroche (29) también sorprendió con una original manta de Primark con forma de cola de sirena, y logró convertir este complemento en uno de los más deseados del momento.

[Más información: Anabel Pantoja presenta su propia colección de gafas de sol]