Anabel Pantoja posa con uno de sus diseños.

Anabel Pantoja posa con uno de sus diseños. Redes sociales.

El Estilo ¿NUEVA DISEÑADORA?

Anabel Pantoja presenta su propia colección de gafas de sol

La sobrina de Isabel Pantoja se ha embarcado en una nueva aventura profesional y ha lanzado una colección de gafas de sol.

19 julio, 2018 02:48

Noticias relacionadas

Salta a la vista que Anabel Pantoja (31 años) es una amante de la moda, la sevillana comparte continuamente imágenes en sus redes sociales enseñando sus looks o su ropa de baño. De hecho, esto la ha ayudado a alcanzar los más de 490.000 seguidores que acumula en su cuenta de Instagram. Y es precisamente ese interés por la moda el que la ha llevado a presentar su propia línea de gafas de sol.

La prima de Kiko Rivera (34) ha decidido apostar por esta nueva aventura profesional en la que, por supuesto, cuenta con el apoyo incondicional de su novio Omar Sánchez, que incluso se ha ofrecido a hacer de modelo para ella.

La propia Anabel Pantoja ha sido la encargada de promocionar sus nuevas gafas de sol, posando muy orgullosa con cada uno de los diseños en sus redes sociales.

Se trata de una colección que la sobrina de Isabel Pantoja (61) ha diseñado en colaboración con la marca de gafas ConfitalReef y está compuesta por tres gafas de sol: Caños, Zafira y Zahara, tres nombres con los que ha querido hacer un pequeño homenaje a su tierra.

Los tres modelos tienen forma cuadrada, y lo único que varía en estas gafas de pasta es el color. Montura negra con cristales negros, montura carey con cristales marrones, o montura negra con cristal de espejo azul, son las tres opciones que propone Anabel para ir estupenda este verano por menos de 30 euros.

ConfitalReef by Anabel Pantoja 🕶️ _________________ WE MARK YOUR TIME. 📲 www.confitalreef.com 🌍 Europewide Shipping 💝🎁💝Tenemos el placer de presentarles la colección especial Anabel Pantoja Zahara Caños Tarifa Estará disponible solo en venta online!!! No te quedes sin la tuya!! Shops: @programvisionlp @tattosymoda @veryokey @coolshop__telde @wanderlustinside @upsideink @buena_cosecha @mercapuerto @prosurfingcompany @parafarmaciasplayadelingles @bazargloria @grancanariaopticas @modacarmentorres @impression_arguineguin @evalorioss #complemento #photos #unicas #personalizar #regalos #sanvalentin #playa #sol #opticas #eyewear #instagood #photooftheday #tbt #picoftheday #friends #instadaily #fun #instalike #nature #style #life #amazing #travel #trip #instagram #fit #sunglasses #canarias #spaingirls

Una publicación compartida de CR | We Mark Your Look (@confitalreef) el 13 Jul, 2018 a las 6:00 PDT

No obstante, esta no es la primera vez que la colaboradora de televisión se vincula con la industria de la moda, el pasado mes de mayo ya presentó su propia línea de bañadores en colaboración con la firma Aqüe ApparelUna colección de ropa de baño compuesta por dos bañadores, Triana y Sevilla, que fue todo un éxito y arrasó en ventas.

En esa ocasión, la sobrina de Isabel Pantoja diseñó dos modelos de bañadores: uno negro con lunares grandes de color blanco y una cremallera roja en la parte delantera; y otro azul celeste con lunares de menor tamaño y una cremallera blanca en la parte delantera.

Sin embargo, hay que reconocer que Anabel debe gran parte de ese éxito a la colaboración de famosas como Belén Esteban (44), Rosa Benito (61), María Lapiedra (33), Chelo García Cortés (66), Anna Ferrer (21) o Gema López (47), que no dudaron en hacer de modelos para ella y compartieron varias instantáneas en sus redes sociales posando con sus bañadores. 

[Más información: Anabel Pantoja, una mina de ingresos como 'influencer': 2.000 euros por foto, 30.000 al mes]