Anabel Pantoja en bañador.

Anabel Pantoja en bañador.

Famosos TIPAZO

Anabel Pantoja vuelve a incendiar las redes con sus últimas fotos en bañador

La sobrina de la tonadillera ha diseñado dos modelos de bañador en colaboración con una firma de ropa. Anabel Pantoja se abre camino al mundo del diseño como 'influencer' y luce 'cuerpazo' mientras factura.

16 mayo, 2018 16:28

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (31 años) lo ha vuelto a hacer. La sobrina de Isabel Pantoja (61) ha prendido fuego a las redes sociales publicando dos fotos en bañador que, más allá de tratarse de una imagen vanidosa de pura pose, es realidad, un nuevo negocio. La prima de Chabelita (22) vuelve a darse un baño (y nunca mejor dicho) de likes y comentarios, algunos de ellos cargados de veneno online donde la acusan de haber recurrido al photoshop para estas fotos: "Al buen photoshop... ¡No se nota ni nada!" . Otros se sorprenden del precio del bañador: "Pero, ¿el precio es el que pone? No, ¿verdad? Porque 60 euros un bañador... El mío es de Zara, muy parecido al tuyo y me costó 20 euros". En cambio sus infalibles fans se centran en subrayar y alabar la evolución positiva que ha sufrido su cuerpo en los últimos años: "Anabel, estás de infarto. Lo conseguiste", comenta uno de sus followers.

Al igual que hiciera su primo Kiko (34) el pasado verano, Anabel se sometió a una operación de implantación de banda gástrica en 2012 que la hizo perder más de 20 kilos. Cuidando su alimentación y haciendo algo de deporte, tal y como ella misma nos muestra siempre que se escapa a 'Cantora', la colaboradora de Sálvame ha logrado alcanzar actualmente su mejor momento físico. 

Anabel Pantoja en bañador.

Anabel Pantoja en bañador. Redes sociales

Junto a la firma Aqüe Apparel, Anabel arranca una aventura empresarial que compagina con su trabajo en televisión, el empleo que menos gusta a su tía. Las dos primeras piezas que hemos visto poseen el estilo y la huella de su apellido: Pantoja. En dos diferentes tonos de azul (marino y turquesa) Anabel ha apostado todo al lunar, un estampado propio del Sur de España y al que han recurrido grandes diseñadores a lo largo de la historia de la moda. En los trajes de flamenca es todo un clásico y en los armarios de celebs como Miranda Kerr (35) o miembros de la familia real como la reina Letizia (45), esta trend ya ha entrado de lleno. 

Anabel luce 'tipazo' sonriente, feliz y posando como una verdadera influencer. En la fotografía que recoge la página oficial de la firma con la que ha colaborado podemos verla apoyada en una tabla de surf, todo un guiño a su novio, Omar Sánchez, con quien inició un romance el pasado mes de febrero y quien la ha iniciado en este deporte siempre en aguas canarias, lugar de procedencia de su nueva razón de amor.

Anabel Pantoja con tabla de surf.

Anabel Pantoja con tabla de surf. Redes sociales

[Más información: El traje (y el exagerado escote) de Anabel Pantoja que ha incendiado las redes]