Roberto Leal, Sara Rubio y su hija Lola.

Roberto Leal, Sara Rubio y su hija Lola. Gtres

Famosos ES SU AÑO

Roberto Leal, todo un 'padrazo' en la playa antes de volver al trabajo

El presentador de 'Operación Triunfo' y 'Bailando con las estrellas' está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su pareja y su hija.

7 agosto, 2018 17:42

Noticias relacionadas

Roberto Leal (39 años) ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Como muchos otros famosos, el lugar escogido por el presentador han sido las islas de Ibiza y Formentera, donde ha pasado unos días en familia junto a su mujer, la también periodista Sara Rubio (34) y su hija Lola.

El considerado por muchos como 'presentador revelación' de este año, ha querido compartir con todos sus seguidores estos bonitos días junto a su pequeña. Y es que a pesar de ser padre primerizo ya es todo un profesional de los pañales.

Roberto Leal, Sara Rubio y su hija Lola.

Roberto Leal, Sara Rubio y su hija Lola. Gtres

Con este viaje, Roberto Leal ha querido trasmitir a todo el mundo la parte familiar que esconde la isla, un lugar que siempre ha sido característico por sus fiesta, pero que sin embargo tiene rincones, paisajes y playas verdaderamente paradisíacos de los que poder disfrutar con los más pequeños de la casa.

Durante estos días, Roberto ha podido presumir de cuerpazo. Cabe recordar que hace unos meses el presentador ha trabajado mucho su físico con entrenamientos diarios de lo más exigentes, de los que sin lugar a dudas ha tenido unos espectaculares y notorios resultados. Tanto es así, que el periodista ha sido portada de uno de los números de la revista Men's Health donde se ha mostrado la gran comparación entre el antes y después de sus entrenamientos.

Roberto Leal, Sara Rubio y su hija Lola.

Roberto Leal, Sara Rubio y su hija Lola. Gtres

Tras una intensa temporada de trabajo, culminada con el exitoso final de Bailando con las estrellas, el sevillano está recargando todas sus energías para poner en marcha la nueva edición de Operación Triunfo, que aunque por el momento se desconoce fecha de estreno, en redes sociales han anunciado que ocurrirá algo importante el próximo 28 de agosto, justo tres días después del final de la gira de conciertos de la edición de este último año 2017.

La vida profesional de Roberto Leal despegaba el pasado mes de octubre cuando Televisión Española puso en sus manos la gran apuesta de la temporada: Operación Triunfo. Con suma destreza, el sevillano ha sido uno de los fundamentales ingredientes para catapultar al éxito la resucitada edición del talent show. En lo personal es feliz junto a su mujer, la también periodista Sara Rubio, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2015 y con quien tiene una hija en común, Lola, nacida en julio del pasado año.

[Más información: El 'operación triunfo' de Roberto Leal: así ha sido su transformación física]