Pelayo Díaz y Andy McDougall junto a la suite en un fotomontaje de Jaleos.

Pelayo Díaz y Andy McDougall junto a la suite en un fotomontaje de Jaleos.

Famosos VACACIONES DE LUJO

Así es la exclusiva habitación de 1.750 euros en la que Pelayo descansa antes de su boda

El estilista disfruta de las vacaciones junto a su prometido en uno de los complejos más suntuosos de la isla balear. 

7 agosto, 2018 03:12

Noticias relacionadas

Pelayo Díaz (32 años) vive su mejor momento sentimental de la mano de su prometido Andy McDougall. La pareja disfruta de su amor semanas antes de celebrar su feliz enlace y lo hacen gozando de unas merecidas vacaciones en Ibiza. El asturiano y el argentino han escogido uno de los hoteles más lujosos de la paradisíaca isla como hospedaje durante sus días de descanso. 

El futuro matrimonio ha elegido el Gran Hotel Montesol Ibiza, un complejo situado en uno de los edificios más emblemáticos de las ciudad, catalogado como un Bien de Interés Cultural. El precio del exclusivo alojamiento de la pareja se alza con las cuatro cifras y alcanza los 1.750 euros por noche. 

Los prometidos no han querido escatimar en gastos durante sus últimas vacaciones como solteros y han escogido la habitación más exclusiva que ofrece el famoso hotel ibicenco. Pelayo y Andy pasan las noches en la suite principal, una habitación que ofrece los servicios más personales del conjunto. Se trata de una habitación de 52 metros cuadrados, con cuatro balcones privados y vistas al puerto de Ibiza.

La habitación está dividida en tres espacios diferentes: la habitación principal, el salón independiente y un amplio baño. La estancia dormitorio cuenta con una cama catalogada como extragrande y se ubica en un entorno diseñado entre la sencillez y la vanguardia. Uno de los elementos más importantes de la habitación del estilista es la fuerte iluminación natural que abarca el imponente espacio. 

El propio Pelayo ha compartido una imagen en sus redes sociales en la habitación del complejo. En la instantánea se puede ver a la pareja frente a uno de los balcones principales de la suite, posando de espaldas y mirando a la calle. "En este hotel el tiempo se detiene", escribía junto a la imagen. 

El hotel, que forma parte de la cartera de hoteles ofrecidos por la compañía Hilton, se presenta como una de las mejores, y más lujosas, opciones de la isla balear. El Montesol es un lugar histórico ya que se trata del primer hotel que se abrió en la isla. 

Uno de los espacios más curiosos y especiales de la habitación es el In-room Luxe Bar, una extensión del dormitorio principal que cuenta con dos pequeños sofás y una mesa de té. Los detalles son parte importante de la suite y su ducha efecto lluvia marca la diferencia en el cuarto de baño. 

Pelayo nunca ha ocultado su pasión por Ibiza, lugar al que recurre siempre que puede y ciudad de la que goza en cualquier momento del año. No son las primeras vacaciones del estilista y su pareja. A medida que ha ido avanzando el verano, ambos se han recorrido algunas de las ciudades costeras más importantes del panorama nacional. Formentera, Marbella, Barcelona y, por supuesto, Ibiza, son algunos de los lugares que el asturiano ha visitado desde que dio inicio la época estival. 

Andy y Pelayo no se separan. Desde que hicieron público su compromiso, han pasado muy poco tiempo separados y las vacaciones han sido la excusa perfecta para compartir tiempo antes de su inminente boda. La vida profesional de Pelayo también se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras su paso por Cámbiame, el estilista ha participado en el programa de baile Bailando con las estrellas donde ha demostrado su capacidad para este arte y ha triunfado a pesar de no alzarse con el premio final. 

[Más información: Pelayo Díaz desvela todos los detalles de su boda]