Pelayo Díaz junto a Andy McDougall.  Redes sociales.

Pelayo Díaz junto a Andy McDougall. Redes sociales.

Famosos MÁS FELIZ QUE NUNCA

Pelayo Díaz desvela todos los detalles de su boda

El estilista se muestra emocionado ante la idea de casarse con Andy Mc Dougall, el español será el encargado de organizar el enlace y conseguir que todo sea perfecto durante el especial día. 

11 mayo, 2018 09:06

Noticias relacionadas

De estilista de Cámbiame a bailarín en Bailando con la estrellas. Pelayo Díaz (31 años) se atreve con todo y tras la cancelación del programa de Telecinco no ha dudado en sumarse al nuevo talent show de TVE coincidiendo además con su mejor momento personal. El influencer está enamorado y confiesa que todo lo que aprenda de baile en el programa le servirá para el día de su boda con Andy McDougall.

Pelayo asegura que su novio está casi tan ilusionado como él con su participación en el programa: "Está feliz, porque en Argentina el programa lleva más de 12 años y está que no se lo cree con que su prometido esté en Dancing with the Stars", explica. Aunque eso le supone un doble esfuerzo: "Tengo ahí una exigencia en casa importante, como lo haga mal a lo mejor hay palos", bromea.

🏺🔭⚗️⚱️🔩⌛️💻⌚️📹🎡 Flea market with this one ☝🏼 @andymcdougall

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 6 May, 2018 a las 6:34 PDT

Pero lo cierto es que no hay palos, solo demostraciones de amor y mucha ilusión por su futura boda. Sobre el enlace Pelayo desvela algunos detalles hasta ahora desconocidos. 

"Estamos muy ilusionados, va a ser aquí, en Madrid, aunque las fechas no están confirmadas. Me encantaría que fuese en septiembre porque volvemos del verano y tendré aquí a todo el mundo", confiesa. 

No tiene todos los planes de la unión cerrados. "En cuanto a los preparativos no tengo nada fijo. No tengo ni sitio. O sea, sé que mi madre viene y al principio no iba a venir", asegura el estilista,que por ahora lo tiene todo en el aire, aunque sí puede asegurar que será una gran fiesta del amor y zanja rotundo que no se casa por los papeles. 

"Más que una boda soñada va a ser una celebración del amor. No nos casamos por los papeles, me caso porque quiero celebrar con toda mi familia y con mis seres queridos que he encontrado al hombre de mi vida. Va a ser una fiesta, un bodorrio", sentencia Pelayo, que ha encontrado en Andy al gran amor de su vida.

"Me encanta que sea anónimo. Es divino, tiene una naturalidad, un saber estar, es el chico ideal. Yo lo veía y decía 'es maravilloso', no tiene maldad, es transparente", declara un emocionado Pelayo. 

Andy confía plenamente en el criterio del estilista para organizar la boda. "Me deja elegir todo, nos ponemos súper de acuerdo. Él se quita responsabilidad. Tengo criterio y sé lo que quiero", defiende Pelayo, que aunque ahora mismo está centrado en el baile ha encontrado una wedding planner en la que confía plenamente, sin embargo abrir el baile de novios sí que será su absoluta responsabilidad, y ahora no tiene excusas.

[Más información: Pelayo Díaz: "Nunca hubiera pensado que iba a encontrar a alguien tan perfecto"]