Hiba Abouk y sus amores en un montaje de JALEOS.

Hiba Abouk y sus amores en un montaje de JALEOS. JALEOS

Famosos REINA DE CORAZONES

Hiba Abouk, enamorada de un futbolista: este es su historial amoroso

La actriz protagonista de 'El Príncipe' ha vuelto al filo de la actualidad tras conocerse su relación con un jugador del Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid. Hiba Abouk, de nuevo ilusionada.

27 julio, 2018 01:43

Noticias relacionadas

Había pasado ya algún tiempo desde que no se le conocía pareja a la actriz Hiba Abouk (31 años). Parece que sus tiempos de soltería han llegado a su fin a tenor de la noticia en exclusiva de la revista Semana en la que según la publicación vive un momento idílico junto a Achraf Hakimi (19).

El jugador de fútbol de Borussia Dortmund, cedido por el Real Madrid, es de origen marroquí y tiene doce años menos que la célebre intérprete protagonista de El Príncipe. No es, ni de lejos, el primer hombre que ha robado el corazón de la exótica mujer de ojos verdes. A continuación, el arsenal de conquistas de Hiba Abouk.

1. Jordi Alba

Jordi Alba, vestido con la equipación de la Selección Española de Fútbol.

Jordi Alba, vestido con la equipación de la Selección Española de Fútbol. Gtres

En febrero de 2014, una talentosa a la par que atractiva mujer llegaba al prime time de Telecinco con el papel protagonista de una serie cuyo final congregó a más de seis millones de espectadores, El Príncipe. La mujer del momento, la actriz de moda y a la que todos querían ver relacionada con otro VIP, fuese del ámbito que fuese. 

Un mes más tarde, los paparazzi captaban la imagen de Hiba junto al jugador del Fútbol Club Barcelona Jordi Alba (29) abandonando el mítico Café de Chinitas de Madrid, tras una noche de espectáculo flamenco. Meses después y con la realidad de unas idas y venidas ante los ojos del mundo, Alba confesaba en El Hormiguero "estar soltero". "Es cierto que la conozco (a Hiba Abouk) y que es amiga mía. No pasa nada más de la amistad". El lateral izquierdo del Barça dio un 'latigazo' a la prensa del corazón afirmando que "soy un chico normal y a veces la prensa rosa se forma cosas que son falsas. Si me echasen fotos con todas las amigas que tengo tendría 25.000 novias. Sólo sacan lo que les interesa a ellos".

2. Hugo Silva

Hugo Silva e Hiba Abouk.

Hugo Silva e Hiba Abouk. Gtres

No obstante, el interés mediático despertado en torno a Hiba Abouk no nace con su papel en El Príncipe, sino dos años antes, en 2012, cuando la joven de origen libanés y tunecino rodó El corazón del océano junto a Hugo Silva (41), de quien se enamoró perdidamente. 

"Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó el rodaje de El corazón del océano estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo", confesó para la revista Marie Claire.

3. Curro Sánchez (de Lucía)

Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía.

Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía. Gtres

En el verano de 2015 vio la luz la noticia de que Hiba Abouk estaba viviendo un idilio amoroso junto a Curro Sánchez (34), único hijo varón del guitarrista Paco de Lucía.

La revista QMD 'cazó' a la entonces feliz pareja visitando la estación de Metro que recoge el nombre del maestro de la música. Curro está también vinculado al sector del cine, al igual que Hiba, pues ganó un Goya edición de 2014 por La búsqueda un documental sobre la vida y obra de su padre, fallecido de un infarto a los 66 años en México.

4. Joey Starr

🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽#parisestdoux @hiba_abouk_ @picfromparis 💥💥💥💥💥✨✨✨✨

Una publicación compartida de Joeystarr (@joeystar_r_dah_punkfunkhero) el 21 May, 2017 a las 5:32 PDT

Se conocieron en septiembre de 2016, en el tradicional y luxury desfile de Etam en París, donde acuden celebs de todas las partes del mundo. Desde España, y con residencia entonces en la capital francesa, Hiba Abouk. No fue hasta unos meses después cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la intérprete con Joey Starr (51), que es como se conoce en Francia al polémico rapero Didier Morville.

A continuación se puso el foco en el oscuro pasado del rapper, sobre el que pesaban acusaciones de presunto tráfico de drogas, malos tratos, violencia contra la Policía e incluso maltrato animal. En aquel entonces, Hiba tenía 29 años y él, 49, 20 años de diferencia, precisamente la misma edad que tiene su actual razón de amor. 

5. Achraf Hakimi

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, vacaciones juntos en Maldivas.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, vacaciones juntos en Maldivas. Redes sociales

El pasado miércoles se conocía la noticia de que Hiba Abouk y el fubolista Achraf Hakimi estaban juntos, enamorados y de vacaciones en Maldivas. Compartiendo resort de lujo (unos 1.300 euros la noche) y días de descanso al otro lado del mundo, según la citada publicación que ha traído al ojo público este idilio amoroso, la actriz de ascendencia líbano-tunecina y el joven de Marruecos han iniciado un bonito romance. 

Hace menos de un año, el deportista militaba en las filas del Real Madrid. No obstante, ha sido cedido al Borussia Dortmund y ha establecido su residencia en Alemania. En declaraciones de Michael Zorc (55), director deportivo del equipo, "Achraf Hakimi es un defensa joven y dinámico. Ha jugado para el Real Madrid y para la selección de Marruecos al más alto nivel". El tiempo, y los viajes (o no) de Hiba hasta Alemania será el juez de este fruto romántico que nace bajo el sol del verano. 

[Más información: El momento más difícil de la carrera de Hiba Abouk]