Los famosos en un montaje.

Los famosos en un montaje.

Famosos LARGA ENFERMEDAD

Las reacciones de los famosos ante la primera imagen de Álex Lequio tras meses de tratamiento

La bióloga y su hijo compartieron el martes la primera imagen del joven desde su marcha a Nueva York. 

25 julio, 2018 11:52

Noticias relacionadas

Álex Lequio (26 años) y Ana Obregón (63) compartieron este martes la primera imagen de la familia tras su marcha a Nueva York. En el centro de la instantánea se puede observar al joven empresario muy cambiado, acompañado de su padre, Alessandro Lequio (58), y su madre, la única persona que no se ha separado de él en ningún momento desde que pusieran rumbo a Nueva York el pasado 8 de abril.

Tanto la actriz como su hijo han querido acompañar la publicación con unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que les han mandado mensajes de ánimo durante los meses que han estado en la ciudad estadounidense. 

Como era de esperar, han sido muchos los que han querido aprovechar la publicación para escribir comentarios de apoyo a Álex Lequio y a Ana Obregón, desde presentadores y mundos del espectáculo hasta sus familiares. 

Toñi Moreno (45) fue una de las primeras en comentar la publicación del joven, a quien califica de "campeón". Le siguió Luis Rollán (42), quien escribió: "¡Te quiero, sobri! ¡Esto es pan comido!". Por su parte, María Patiño (46) y Tamara Gorro (31) han publicado cada una el emoticono de un brazo que simboliza fuerza. 

No obstante, uno de los más emotivos por la cercanía y lo unido que está al protagonista de la fotografía era su primo, Javier Obregón. El joven madrileño le mandaba un mensaje de apoyo y le recordaba que la familia estaba a su lado en todo momento: "Sosioo, tú puedes con todo. Estamos todos deseando verte". 

También han escrito numerosos mensajes en la publicación de Ana Obregón. Los primeros comentarios corresponden a sus compañeros en la serie Paquita Salas de Netflix, donde la bióloga hizo un cameo antes de marcharse a Nueva York. Javier Calvo (27) y Javier Ambrossi (34), pareja y directores del exitoso espacio, han mandado todo su aprecio a Ana: "Todo el amor del mundo", escribía Ambrossi, mientras que Calvo publicaba el comentario de "todo mi amor y todas mis fuerzas para vosotros. Te quiero Ana". También la actriz de reparto de la serie, Lidia San José (35) ha querido brindarle a Ana su apoyo: "Que alegría me da ver esta foto. Todo el amor para vosotros".

Ana García Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio.

Ana García Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio. Gtres

En la publicación de la bióloga, Luis Rollán también quiso mandar sus mensajes de apoyo: "Os adoro. Todo el amor y la fuerza con vosotros", seguido de Pelayo Díaz (32) que comentó "ánimo familia, os mandamos mucha energía positiva"; Aless Gibaja (30) que comenta: "Estamos todos contigo"; Toñi Moreno que le manda un beso enorme a Ana, o la propia Fiona Ferrer (44), que le escribe: "Tenéis a mucha gente que os queremos"

A principio de abril se hicieron públicas unas fotografías en las que se veía al joven empresario, a sus padres y a su novia por las calles de Nueva York, antes de entrar en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Desde entonces mucho se ha especulado, y todos ellos han tratado de mantener un absoluto secretismo en torno a su estancia en la ciudad estadounidense.

Ana Obregón y Álex Lequio reaparecen en las redes sociales JALEOS

De ahí que la publicación de esta fotografía sorprenda. Sin embargo, han sido muchos los que han especulado que la familia haya tomado esta decisión para 'reventar' la exclusiva de una conocida revista, que llevaba en portada imágenes del clan paseando por Nueva York. 

[Más información: Primera imagen de Álex Lequio tras su paso por el Memorial Cancer Center]