• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'LECTURAS' muestra en su portada a Alessadro Lequio, Ana Obregón y su hijo Álex por las calles de Nueva York tras conocerse que el joven sufre cáncer. La revista había conseguido estas imágenes en exclusiva, pero horas antes de que salieran a los kioscos la actriz y su hijo publicaron sendas fotos en redes sociales para adelantarse a la revista. Álex tiene el apoyo incondicional de sus padres, quienes consiguen sacarle la sonrisa a lo largo del día en su lucha contra la enfermedad. En otro orden de cosas, la publicación también recoge la relación entre Escassi y la hija de Matutes.

  • 3 de 6

    'Diez Minutos' entrevista a María Lapiedra y Gustavo González. Los colaboradores de 'Sálvame' aseguran que quieren tener una hija y casarse, pero que esto último resulta difícil porque según la exactriz porno, "la exmujer de Gustavo quiere quedarse con más de lo que le toca". La revista también recoge las fotos de la reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal, así como las vacaciones de Terelu Campos en Málaga a la espera de los resultados de la operación.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' ha apostado esta semana por los looks del verano de las 'celebrities'. Marta Ortega, en su cuenta atrás para dar el 'sí, quiero' a Carlos Torretta; Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, disfruta de vacaciones en Ibiza; Carlota de Mónaco, muy glamurosa en su primer verano de embarazada; o la Marquesa de Griñón, muy 'chic' bajo el sol.

  • 5 de 6

    'SEMANA' muestra la espectacular figura de Paula Echevarría en la playa. Pasa sus vacaciones más especiales porque vive enamorada y en un buen momento profesional. Además, Bárbara Rey habla del caso de 'las cintas de Corinna'; y Terelu coge fuerzas en su Málaga natal para seguir batallando contra el cáncer de mama, del que aún espera resultados tras someterse a la operación.

  • 6 de 6

    'LOVE' escoge a la reina Letizia para su primera plana. Al "más puro estilo Hollywood', la monarca fue un ídolo de masas en su última aparición pública. La revista también recoge los días playeros de Paula Echevarría y la esperada boda de la heredera de Amancio Ortega.

JALEOS