Amina, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en un montaje de JALEOS.

Amina, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en un montaje de JALEOS.

Famosos HABLA POR PRIMERA VEZ

Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo, ya es una 'celebrity' de revista

A la joven le queda apenas un año para ser mayor de edad pero ya ha concedido su primera entrevista a una publicación de moda.

27 junio, 2018 12:46

Noticias relacionadas

Cuando la mayoría de edad se asoma por el horizonte, todo adolescente sueña con esa libertad adulta de tomar sus propias decisiones y Amina Martínez de Irujo, que está a punto de cumplir los 17 años, ha debido pensar lo mismo. La hija de Cayetano Martínez de Irujo (55) y Genoveva Casanova (40) ha concedido su primera entrevista en una publicación de prestigio en el mundo de la moda.

La joven ya no habla por boca de sus famosos padres y se ha dejado entrevistas y fotografiar por la revista VOGUE. Tanto Amina como su hermano mellizo Luis han vivido la fama de su familia desde que nacieron pero este año 2018 parece ser el momento de la consagración de sus propios nombres como rostros de la prensa nacional.

[Más información: Nos colamos en el lujoso Baile de Debutantes de los hijos de Cayetano y Genoveva]

El pasado mes de noviembre los hijos del conde de Salvatierra acudieron al Baile de Debutantes que reúne a las nuevas generaciones de la aristocracia europea. Debido a tal glamourosa cita, la revista ¡HOLA! publicó un amplio reportaje de los cuatro miembros de la familia vestidos de gala y en el que Amina mostraba la belleza heredada de su madre que se acentuaba aún más con el vestido azul de corte princesa que lucía.

Fotografías del día del Baile de Debutantes.

Fotografías del día del Baile de Debutantes.

Pero Amina ya no solo posa, también tiene mucho que decir aunque con la dulce inocencia que aún posee una joven de 16 años que ve cerca la mayoría de edad. Ha hablado sobre todo de su futuro, de sus sensaciones en su presentación ante la nobleza mundial y de cómo es su relación con sus padres.

También ha contado la estrecha relación que mantiene con Tana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo (49) y Fran Rivera (44). De hecho, iba a ser su madrina en el evento aristócrata pero finalmente no pudo aunque le ayudó en los preparativos. También hubo otra anécdota en cuanto al Baile de Debutantes que Amina ha querido desvelar en su entrevista: "Mis padres me lo ocultaron casi hasta el final. Pero se le escapó a mi padre un día en octubre, aunque mi madre quería que fuese una sorpresa".

Amina ya camina sola y para muestra está su Instagram. En él presenta su día a día que no dista del de una joven adolescente que disfruta de la compañía de sus amigos y sale de fiesta por las noches, pero con la diferencia de que se puede permitir viajar por lugares envidiables como Nueva York , Inglaterra o Costa Rica. Aunque sus veranos favoritos están más cerca, en Sotogrande o San Sebastián.

Amina en un viaje a Nueva York.

Amina en un viaje a Nueva York. Redes Sociales