Amina y Luis Martínez de Irujo se presentarán en sociedad este sábado.

Amina y Luis Martínez de Irujo se presentarán en sociedad este sábado.

Famosos SU PUESTA DE LARGO

Cuenta atrás para la gran puesta de largo de los hijos de Cayetano y Genoveva

Amina y Luis viajaron este jueves a París para acudir a Le Bal des Débutantes, un acto social al que acuden algunas de las familias más importantes de Europa.

24 noviembre, 2017 01:50

Noticias relacionadas

París se vestirá de gala este sábado 25 de noviembre con su emblemático Le Bal des Débutantes que reúne a algunas de las familias aristócratas más importantes de Europa. Este año la única representación española estará a cargo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo (54 años) y Genoveva Casanova (40), los mellizos Amina y Luis, que cumplirán la mayoría de edad el próximo mes de julio.

Ella irá vestida como una auténtica princesa. Para sentirse como tal la joven ha escogido al diseñador libanés Zuhair Murad, cuyos vestidos destacan por sus estilos de ensueño, en tonos pastel y telas muy suaves. Amina luce preciosa uno de los diseños del modisto en una imagen que ha compartido la propia web del Baile de Debutantes donde se la puede ver en la prueba de vestuario con un traje rosa empolvado cuyo precio superaría con creces la decena de miles de euros.

Amina, probándose uno de los vestidos que podría lucir en el Baile de Debutantes.

Amina, probándose uno de los vestidos que podría lucir en el Baile de Debutantes.

El corte del vestido es algo que exige desde el inicio la propia organización del baile porque los diseñadores que escojan los participantes deben seguir esa escrupulosa pauta. La elección de Amina lo cumple a la perfección y podrá lucir muy bella al lado de su hermano Luis, que será su fiel acompañante.

Los momentos previos a la cita son especiales y así se lo ha hecho saber Cayetano a JALEOS, a quien confirmaba también que sus hijos viajaban junto a su madre a París este jueves por la tarde: "Amina está muy ilusionada y Luis también, la verdad. Llevan preparando todo, sus vestidos y el resto de sus 'historias', mucho tiempo y estamos todos realmente muy ilusionados". El hijo de la duquesa de Alba viajará el viernes por la tarde "porque trabajo hasta el final de semana".

Genoveva ha sido la encargada de volar a Francia con su hija durante estas pasadas semanas para los preparativos del gran baile. Madre e hija han compartido los momentos especiales de la elección del vestido, el calzado y los complementos, el ajetreo de las pruebas de maquillaje o de escoger las opciones de peinado.

Lo que sí ha contado Cayetano en clave de humor a este medio es que sus hijos, que no han dejado de pensar en sus estilismos y su puesta en escena, apenas han ensayado el baile principal: "Creo que hemos practicado poco, yo desde luego nada, y ellos tampoco, porque se acaban de ir y hasta ahora no habían practicado nada".

Paris with my princess!! 💕💕👸🏼 🇫🇷 #plandefinde #paris #ilovemykids #motherhood #eltamañodeminiña #filtroraro

Una publicación compartida de Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el 4 de Nov de 2017 a la(s) 11:24 PDT

Por lo que cuenta su padre, los mellizos aterrizaron este jueves en París sin haber 'hecho los deberes', por lo que seguramente en estos momentos estén practicando el vals acompañados por su madre hasta que el jinete pise suelo galo esta tarde. Y es que mañana será un día muy especial para Amina y Luis, ya que se presentarán en sociedad y disfrutarán de una noche solo para ellos y para el resto de futuras generaciones aristócratas. Serán unas horas que recordarán toda su vida y que volverán consigo a España en la maleta el domingo cuando tomen el vuelo de regreso.