Abrazo entre Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo.

Abrazo entre Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo. Gtres

Famosos RECONCILIACIÓN PÚBLICA

Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo firman la paz con un abrazo

El hijo de la duquesa de Alba asistió junto a su hija Amina a la madrileña plaza de toros de Las Ventas para presenciar el retiro temporal del exmarido de su hermana.

8 junio, 2017 11:39

Noticias relacionadas

La madrileña plaza de toros de Las Ventas decía este miércoles adiós a Francisco Rivera Ordoñez (43 años). El torero se retira de manera temporal de los ruedos y el público no quiso perderse la última faena en el lugar que le vio nacer como diestro hace 21 años. Entre los asistentes, y en primera fila, se puedo ver a Cayetano Martínez de Irujo (54) junto a su hija Amina (16). A su llegada al coso madrileño, el hijo de la duquesa de Alba reconocía que había ido para ver a su gran amigo López Simón, también en cartel, aunque le hacía mucha ilusión volver a encontrarse con Francisco".

Lo que no sabía en ese momento el noble es que Francisco tendría el gesto de acercarse a la barrera para saludarle de manera cariñosa. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo dejando a un lado las rencillas del pasado y dejando entrever una reconciliación pública.

Francisco Rivera toreando.

Francisco Rivera toreando. Gtres

Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera siempre mantuvieron una excelente relación. Incluso cuando el torero se separó de su hermana Cayetana, el duque de Arjona siguió teniendo contacto con su excuñado. Los problemas comenzaron el día en el que Fran solicitó la custodia de su hija Cayetana, lo que se consideró una auténtica traición por parte de todos los Alba. La fallecida duquesa, quien sentía auténtica devoción por el torero, le retiró hasta el saludo. "Cayetano es muy educado. Teníamos una magnífica relación que se enfrió cuando luché por la custodia de Cayetana, pero si le veo, yo estoy educado a la antigua usanza, no habrá problema", aseguró Fran.

Francisco Rivera Ordoñez y Cayetano Martínez de Irujo.

Francisco Rivera Ordoñez y Cayetano Martínez de Irujo. Gtres

El destino volvió a unirlos en televisión. Los dos son colaboradores del programa presentado por Susana Griso (47) Espejo Público. Primero entró el Conde de Salvatierra como contertulio político y después el hijo de Carmina Ordoñez para tratar temas de sociedad. Mucho se habló del malestar de Cayetano al enterarse que ambos iban a coincidir en el mismo formato. Se llegó a decir que la condición que habría puesto es no coincidir con su excuñado, aunque después él lo negó.

[Más información: La enemistad que no cesa: Cayetano Martínez de Irujo veta a Fran Rivera en 'Espejo Público']

Francisco ha encajado a la perfección en el matinal, que compagina con los ruedos. Será por poco tiempo. El próximo mes de septiembre pondrá fin a su etapa como torero, al menos de momento, en la plaza de Ronda, en la tradicional corrida Goyesca. Así podrá pasar más tiempo con su mujer Lourdes Montes (33), con la que acaba de hacer el camino del Rocío, y su hija Carmen.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en el Rocío.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en el Rocío. Gtres