Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda en 2015.

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda en 2015. Gtres.

Famosos ESPECIAL ANIVERSARIO

Eva González y Cayetano Rivera celebran diez años de amor

La presentadora y el diestro se encuentran en gran momento tanto profesional como personal, tras convertirse en padres de su primer hijo juntos, Cayetano. 

26 junio, 2018 10:42

Noticias relacionadas

Eva Gónzalez (37 años) y Cayetano Rivera (41) están de celebración. La pareja cumple 10 años desde que empezaron a salir. Es un estupendo momento para ambos, después de tener su primer hijo juntos, Cayetano. 

La exmiss ha querido compartir con todos sus seguidores lo enamorados que están con una publicación en Instagram en la que salen muy jóvenes y sonrientes bajo la sombra de un árbol, con el brazo del diestro sobre los hombros de la presentadora. Junto a esta tierna fotografía Eva ha escrito: "10 años a tu vera".

10 años a tu vera

Una publicación compartida por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 25 de Jun de 2018 a las 11:13 PDT

Tanto Cayetano como Eva tratan de hacer cómplices a sus fans de su vida privada, y es que a través de sus redes sociales han comunicado noticias tan importantes como la espera de su primer hijo o los momentos más emotivos de la pareja. 

Los seguidores de la presentadora no han querido pasar la oportunidad para mandarle mensajes de cariño a la feliz pareja: "Enhorabuena", "feliz aniversario bombones", "por muchos años más" o "viva esa pareja de guapos y viva el amor", entre otros. 

En este tiempo de relación el noviazgo no siempre ha sido fácil, y es que incluso llegaron a tener una pequeña ruptura en la que estuvieron varios meses separados. Pero la pelea duró poco, ya que decidieron volver y desde entonces han sido una de las parejas más estables y duraderas del panorama nacional. 

Eva González y Cayetano Rivera celebran 10 años de amor

Cayetano y Eva contrajeron matrimonio en Mairena del Alcor (Sevilla), el pueblo natal de la presentadora, el pasado 2015. La pareja celebró una boda sencilla y simple rodeada de una gran expectación mediática por la fama de los novios. La sevillana escogía para la ocasión un vestido de Atelier Pronovias diseñado por Hervé Moreau, mientras que el torero escogía un chaqué de Armani.

Hace solo unos meses la pareja daba a luz a su primer hijo juntos, Cayetano, que nacía en un hospital de Sevilla a la una y media de la tarde con un peso de tres kilos con cincuenta gramos. Desde entonces ambos se han mostrado como padres orgullosos, colmando al niño de todos los mimos que pueda querer como un spa para bebés en Madrid

Poco tiempo después de dar a luz Eva volvió al trabajo para presentar la nueva edición de Masterchef. "Mi primera noche sin mi bebé... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir", comentaba al respecto la sevillana.

A principios de abril Cayetano también volvía a los ruedos en el tradicional festival taurino de Vera (Almería). El diestro puso todo de su parte para protagonizar una buena corrida y consiguió llevarse una fuerte ovación por parte del público. 

Eva González se sincera sobre la maternidad

[Más información: Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo]