Vista de la fachada del inmueble.

Vista de la fachada del inmueble.

Famosos SU PEOR MOMENTO ECONÓMICO

Merche, arruinada: pone a la venta su casa por un precio menor al valor real

La cantante ha tenido que sacar al mercado uno de sus inmuebles por culpa de la mala situación económica por la que está pasando. 

Merche (44 años) está viviendo una pesadilla económica. La cantante que triunfó hace años con el conjunto de canciones que hicieron bailar a una generación, ve cómo la fortuna que cosechó en aquel tiempo se ha volatilizado y le obliga a deshacerse de una de sus viviendas en Madrid por un precio más bajo al real. 

La gaditana ha puesto a la venta uno de sus inmuebles que adquirió en las afueras de Madrid cuando el triunfo le acompañaba y su economía le permitía invertir en varios edificios. Meche ha puesto a la venta la casa en un portal de internet por 495.000 euros. 

Parece que la capacidad económica de la cantante no está en su mejor momento porque el inmueble tiene un valor muy superior al precio que se ha impuesto en su salida al mercado. 

La casa de Merche en las afueras de Madrid tiene un valor de 625.000 euros. Este inmueble se ubica en la urbanización madrileña de Villaviciosa de Odón, un inmueble de 247 metros cuadrados enclavados en una parcela de 3.600 metros cuadrados.

Estas características hacen que el valor del edificio aumente y supere el que ha impuesto ella en el famoso portal de ventas online. Así lo confirma el hecho de que Merche lo sacara a la venta en un primer momento por 625.000 euros, según ha adelantado LOOK

El tiempo ha corrido y la necesidad parece haber apretado a la cantante que ha bajado el precio hasta los 495.000 euros que pide ahora. En 2014 salieron a la luz sus problemas con la Agenda Tributaria con la que contrajo una deuda de más un millón de euros por culpa de una mala gestión por parte de las personas que contrató para que gestionaran la fortuna que ganó con sus éxitos musicales. 

Ahora Merche está inmersa en un proyecto televisivo que podría ayudarle para sanar las deudas y contemplar una mejor situación económica. Su participación en Bailando con las estrellas, es el último movimiento que hace con la esperanza de mejorar. 

Desafortunada en lo económico, afortunada en el amor

La cantante mantiene una relación con Arturo Requejo (41), exconcursante de Gran Hermano, desde hace cinco años. Un romance que parece ir mejor que nunca y que le ha llevado al concursante a acoger a la gaditana y a su hija en su casa. 

Arturo y Merche en una imagen de sus redes sociales.

Arturo y Merche en una imagen de sus redes sociales.

Merche es madre de una niña india que adoptó en solitario. Aunque ella quiere sobrellevar la maternidad en solitario, la cantante y Arturo comparten el tiempo y el espacio con la pequeña Ambika. 

El proceso de adopción comenzó en 2008 pero no fue hasta 2014 cuando pudo poner fin a la espera y comenzar junto a su hija una vida familiar.