Kiko Rivera no está atravesando su mejor momento.

Kiko Rivera no está atravesando su mejor momento. Gtres.

Famosos MOMENTO DURO

Kiko Rivera, ¿de baja por miedo escénico?

El Dj anunció hace semanas que abandonaba los escenarios aquejado de una depresión, pero se conocen las razones exactas. 

Las últimas informaciones sobre la retirada de Kiko Rivera (34 años) de los espectáculos apuntan a que se ha dado de baja por miedo escénico. Informaciones que arrojarían un nuevo punto de vista al estado de salud del cantante.

Al artista ya le han concedido la baja, pero los hechos concretos que se esconden tras su retirada de los escenarios todavía se desconocen. Rivera por el momento ni ha confirmado ni desmentido nada, tampoco el posible pánico escénico que revelaba el martes El programa de Ana Rosa.

Kiko Rivera acude al centro de salud

El hijo de Isabel Pantoja (61) decidió dar un paso al frente para comunicar en su perfil de Instagram el proceso depresivo que estaba viviendo: "Hoy es un día duro para mi: Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios".

Una carta de lo más sincera que llegaba después de que borrara todas sus fotos en Instagram. "Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo", terminaba la explicación.

Así, Kiko Rivera decidía retirarse indefinidamente de los escenarios justo un día antes del lanzamiento de su nuevo tema con Henry Méndez, Choka Choka. Una canción con la que el Dj ha querido despedirse de la música: "No quería irme a dormir sin deciros que en uno de los días más difíciles de mi vida sale el que de momento será mi último tema #chokachoka con @henrymendez07 disfrútenlo báilenlo y gócenlo este verano porque esta hecho con el mayor cariño!".

[Más información: El verdadero motivo de la prisa de Kiko Rivera por obtener la baja médica]

Físicamente cambiado

El mismo día que Irene Rosales (27) hablaba de la situación por la que está pasando su marido a una conocida revista, el matrimonio salía de su casa y se dirigía a un hospital cercano a su lugar de residencia.

Muy delgado y evitando hacer ninguna declaración después de lo que ha supuesto esta noticia que anunciaba él mismo, Kiko se refugiaba en casa con su mujer y sus hijas que, como ella misma decía en la revista Semana, le quieren con locura. 

Gracias de todo ❤️

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el May 4, 2018 at 1:36 PDT

La familia está siendo un pilar fundamental para que el Dj se recupere, necesite el tiempo que necesite. Incluso sus amigos están tan pendientes de él que no dudan en ir a visitarle y llevarle unos regalos que le hagan llevar mejor este proceso, como unos videojuegos.

Todo parecía que se tornaba feliz para Isabel Pantoja: un acercamiento con su hija Isa Pantoja (22), ver a su hijo con sus nietas, la mejora de salud de Kiko tras su banda gástrica, y su vuelta tras varios años al Rocío. Pero todo esto parece haber terminado con esta recaída de Kiko, que podría llevar a que la tonadillera no abra las puertas de su casa.

[Más información: Kiko Rivera, una historia de malos hábitos, depresión y 'bullying' infantil]