Los Morancos durante la parodia .

Los Morancos durante la parodia . YouTube.

Famosos LA CANCIÓN DEL VERANO

Los Morancos versionan 'El anillo' de Jennifer López y arrasan en las redes

Los hermanos Cadaval han versionado la canción 'El anillo' y han optado por evitar los temas polémicos. 

10 mayo, 2018 11:54

Noticias relacionadas

Los Morancos han vuelto a hacerlo. Los hermanos Cadaval regresan a las parodias musicales, esta vez de la mano del último éxito de Jennifer López (48 años), El anillo. Pero nada tiene que ver con la canción de la intérprete estadounidense. "Como por arriba la calva ya se me veía, saqué los billetes para hacerme un injerto en Turquía", comienza la caricatura melódica de los hermanos. 

Esta vez han querido dejar de lado las denuncias sociales. No quieren jugar con la justicia, como hicieron con su canción sobre Iñaki Urdangarin (50) y el largo proceso judicial al que continúa enfrentándose. 

Jorge y César han querido aprovechar la canción, que apunta a convertirse en el hit del verano, para darle un giro cómico. Igual que ya han hecho con éxitos como Súbeme la radio de Enrique Iglesias (43) y Despacito de Luis Fonsi (40). 

Parodia de Los Morancos de la canción 'El anillo' de Jennifer López

En esta ocasión los hermanos no han querido utilizar la política en su canción como sí hicieron con la parodia del puertorriqueño donde se veía a Iñaki Urdangarin (50) en el momento de su sentencia. Esta vez los Morancos han optado por una versión menos cañera y sin denuncia. 

En el videoclip, uno de los hermanos simula ser un hombre que padece calvicie que viaja a Turquía para realizarse el tratamiento estético. Sin embargo, al regresar a su casa su mujer, que es otro de los hermanos vestidos como si fuera Jennifer López, no está contenta con el resultado. "Después de diez días, volví de Turquía, pero a mi señora la note muy fría, se quedó mirando, me estuvo observando y con malos malos me dijo... y el flequillo pa' cuándo". en referencia a la letra de la canción de la puertorriqueña ("¿El anillo pa' cuando?").

El tema ha tenido un gran éxito en pocos días, acumulando más de 3,5 millones de likes y recibiendo numerosas críticas positivas sobre la canción. "Los amo, son los mejores", "me encantan" o "¡Qué grandes!" son algunos de los comentarios que se pueden leer. Aunque todavía no ha llegado al número de visitas que ha alcanzado el tema original -ya cuenta con 30 millones de visualizaciones- la de los Morancos será, sin duda, uno de los vídeos nacionales con más visitas este mes. 

[Más información: César Cadaval, el humorista que se ríe cazando animales]