Los Moranco en una imagen de archivo

Los Moranco en una imagen de archivo GTRES

Famosos

Fallece de un infarto el hermano de los Morancos

El hermano del dúo humorístico se llamaba Carlos Cadaval y ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de edad. Tenía esposa y cuatro hijos. 

15 agosto, 2017 17:41

Noticias relacionadas

Carlos Cadaval, el "tercer Moranco", ha fallecido este martes de un infarto al corazón a los 57 años mientras se encontraba de retiro familiar en Rota. Inmediatamente, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia para sus familiares, especialmente para Jorge (56 años) y César Cadaval (52). 

Carlos Cadaval junto a su hermana Maite Cadaval.

Carlos Cadaval junto a su hermana Maite Cadaval. FUNDACIÓN SANDRA IBARRA

El hermano desconocido del dúo humorístico trabajaba en el sector bancario y financiero estaba casado. Este Cadaval que tenía cuatro hijos, siempre se mantuvo en el anonimato. Aún así, en contadas ocasiones se le pudo ver acompañado a su hermano César, con quien guardaba un gran parecido, a diversos actos. 

La noticia ha sido una sorpresa para la familia que en el momento de la muerte no se encontraba en Cádiz. César se encontraba en El Rocío y Jorge estaba en Estados Unidos disfrutando con la familia de su marido, Ken Applegate, de unos días de descanso. La hermana pequeña, Maite, estaba en un viaje en Portugal. 

Muestra de cariño en las redes sociales

Al poco de conocerse la noticia, personas cercanas a la familia y asociaciones, mayormente de Andalucía, han mostrado sus condolencias a los familiares del fallecido, tanto que se ha convertido en Trending Topic. Entre ellos destacan rostros conocidos como la presentadora Carmen Alcayde, la periodista Toñi Moreno, el cantante Hugo Salazar o la directora de GotTalent Eva Tovar.

Actuaciones suspendidas indefinidamente

Otra de las consecuencias del fallecimiento de Carlos Cadaval ha sido la suspensión de las actuaciones que Los Morancos tenían previstas.

Más exactamente, se esperaba que el miércoles los hermanos Cadaval ofrecieran un espectáculo en Jumilla, en Murcia, que según ha comunicado el ayuntamiento se ha suspendido por la muerte inesperada del hermano. y se reembolsara el importe de las entradas por la empresa.