Los Morancos están desolados y han querido recordar a su hermano.

Los Morancos están desolados y han querido recordar a su hermano. Gtres

Famosos TRÁGICA PÉRDIDA

El emotivo mensaje de Los Morancos a su hermano fallecido

Pese a encontrarse a kilómetros de distancia cuando se produjo el fallecimiento, los dos humoristas han querido recordar al 'tercer Moranco', cuyo funeral se celebrará en las próximas horas.

16 agosto, 2017 14:04

Noticias relacionadas

Jorge (56 años), César Cadaval (52) y el resto de sus hermanos están destrozados después de que Carlos Cadaval falleciera en la tarde del martes víctima de un infarto a los 57 años de edad.

[Más información: Fallece de un infarto el hermano de Los Morancos]

Debido a lo inesperado del trágico suceso, la familia se encontraba en distintos puntos de la geografía disfrutando de sus vacaciones estivales. Sin embargo, la distancia no ha impedido que Los Morancos hayan querido enviar un especial mensaje en recuerdo de su hermano.

La desolación y la tristeza han hecho que a Jorge le costara expresar su dolor y sólo le han bastado cinco palabras para resumir lo que siente en estos momentos. "Solamente decirte que te quiero, Carlos", era el sencillo y emotivo mensaje del humorista, al que acompañaba una fotografía de su hermano fallecido, que curiosamente guarda un gran parecido con el dúo.

Solamente decirte que te quiero Carlos

Una publicación compartida de Jordi Perez (@jorgecadaval) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 5:36 PDT

Lo cierto es que Jorge Cadaval ha tenido que coger un avión de forma inmediata tras tener conocimiento de la muerte de su familiar, pues estos días se encontraba apurando sus vacaciones en Estados Unidos, concretamente en Michigan, la tierra de su marido Ken Appledorn (37).

No ha sido el único mensaje en memoria de Carlos. Desde la cuenta oficial de Los Morancos, tanto Jorge como César han querido agradecer las muestras de cariño recibidas y dar cuenta del difícil momento por el que atraviesan. "Daros a todos las gracias por vuestro cariño. En este momento tan doloroso. Jorge y César", afirmaban no sin pesar.

Por su parte, César se encontraba en El Rocío, muy cerca del lugar en el que se produjo el fallecimiento, pues cuando sufrió el infarto el propio Carlos disfrutaba de unas vacaciones en Rota (Cádiz) junto a su familia. Maite, otra de las hermanas, se había trasladado a Portugal para descansar unos días. Todos los hermanos regresaron rápidamente hasta este punto de Andalucía a fin de reunirse con los suyos y poder despedirse de su hermano.

Los Morancos tenían prevista una actuación este miércoles 16 de agosto en Jumilla (Murcia), que finalmente se ha suspendido por razones obvias. En lugar de la función, se llevará a cabo la misa corpore insepulto en el tanatorio de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Antes, los familiares y amigos de Carlos Cadaval se acercarán hasta el velatorio para dar su último adiós al hermano de Los Morancos, que será enterrado tras la misa.