Vista de la sala de estar del presentador.

Vista de la sala de estar del presentador.

Famosos AL DETALLE

Así es la casa donde Jorge Javier Vázquez vivió su gran historia de amor

El presentador ha puesto a la venta su casa de Madrid, el lugar en el que compartió espacio con su expareja Paco. 

29 abril, 2018 00:14

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (47 años) ha puesto a la venta el lugar en el que compartió su amor con Paco, su actual expareja, con el que mantuvo una relación durante diez años. La pasión se acabó y toca renunciar a los recuerdos. 

El presentador ha puesto precio a su inmueble y no ha escatimado al hacerlo. Pide cuatro millones de euros por un espectacular chalet situado en la urbanización madrileña La Florida. Ubicada en una de las mejores zonas de la capital, se trata de un lugar repleto de lujo y ostento. 

La vivienda es una casa independiente de 700 metros cuadrados entre el verde de un extenso jardín. La parte exterior abarca 2.000 metros cuadrados, todos cubiertos por hierba y árboles, lugar en el que se divertían los perros a los que tanto quiere el periodista televisivo. 

El interior de la casa distribuye su espacio entre cuatro habitaciones dormitorio y cinco cuartos de baño, una sala de estar y una cocina. En la parte baja de la vivienda se reparte el espacio entre un dormitorio de servicio -con puerta al exterior y su respectivo baño- office, salón para el servicio y una sala multiusos. 

En la planta cero, a la que se puede acceder a través de una escalera exterior y una interior. El primer contacto con este piso se hace con el hall principal, diseñado con un estilo moderno y vanguardista. En el mismo recibidor se ubica un aseo y un salón de más de cien metros cuadrados.

La sala de estar con comedor, dividida en varios ambientes, es uno de los lugares principales de la casa. En la misma planta se ubica un porche exterior con piscina y un gimnasio en el exterior. 

213 personas han visitado la publicación en el portal de ventas en el que ha expuesto su vivienda. Todavía no hay un comprador conocido pero el periodista ya ha decidido dejar atrás parte de su vida. 

[Más información: Jorge Javier Vázquez pone precio al último recuerdo que lo vincula a su exnovio]