Jorge Javier confiesa sus problemas para ligar: “Me da apuro bajarme Grindr”

Jorge Javier confiesa sus problemas para ligar: “Me da apuro bajarme Grindr”

Famosos TELEVISIÓN

Jorge Javier confiesa sus problemas para ligar: “Me da apuro bajarme Grindr”

El presentador se ve las caras por primera vez con Andreu Buenafuente en televisión.

Después de diez años de relación y alguna que otra ruptura, Jorge Javier Vázquez (47 años) confesaba a finales de febrero que había puesto punto y final con su novio Paco después de un "desencuentro muy bobo".

Entonces, el presentador de Supervivientes admitía que, aunque no estaba cerrando las puertas al amor, no estaba receptivo a una nueva relación. "Me estoy entreteniendo. Estoy separado, pero no muerto".

Sin embargo, parece que el catalán se ha encontrado un problema con su vuelta a la soltería. "Ahora que estoy soltero uno de los grandes problemas que tengo es saber dónde se liga. Con 47 años sales una noche de marcha, pero tampoco estás todos los fines de semana bailando por Shakira, que ya ni la deben estar poniendo en las discotecas”, confesaba este martes a Andreu Buenafuente en Late Motiv.

"Ahora por lo que me cuentan se liga mucho por redes. Pero a mí me da mucho apuro tener Grindr. Quiero probarlo fuera de España", admitía el presentador de Sálvame. "¿Y no te da pereza ligar? Conocer a alguien, seducirle, desnudarte…", le preguntaba Buenafuente.

"Ninguna. Me da pereza estar pico y pala y que al final te digan que no. Me hace gracia conocer a alguien, que sabes que os gustáis y puedes alargar la tontería. Pero eso de quedar al día siguiente para irte a la cama. Yo tengo una mente muy libre. Acostarse es lo primero que tienes que hacer, antes de preguntar el nombre. Te quitas mucha paja… Si eso no funciona, mejor. Esto es como los melones: cuánto antes se abra...".

"¿Tú quieres que te quieran? Estás en el foco de un programa polémica en el que te critica...", preguntaba Buenafuente. "Yo me siento muy querido. Lo que pasa es que el odio hace más ruido que el amor. Llevo ya 20 años de carrera y hay momentos que no te gusta estar expuesto. Pero cuando tú no estás bien haces más caso a lo que te hace daño, a lo que te reconforta. Pero cuando funciona te das cuenta que el amor reconforta más".

En este punto, Buenafuente también quiso preguntarle si hacía dieta porque "eso afecta mucho a la cabeza". "Lo que he conseguido sobre todo es no engañarme con la comida. Antes pensaba que por la noche podía cenar más porque terminaba mis programas muy tarde. Pero es que yo no me muevo".

"¿En Sálvame no quemas? Ni que sea por la energía que está allí metida, con esa gente cabreada…", preguntaba el presentador. "¿Te parece gente tan cabreada?", se preguntaba Vázquez. "Yo no les invitaba a mi boda", bromeaba Buenafuente.