Kiko Rivera en una imagen de su red social.

Kiko Rivera en una imagen de su red social. Instagram

Famosos CON MUCHO ESFUERZO

Kiko Rivera, a por todas: sigue bajando de peso y lo muestra de lo más orgulloso

El hijo de Isabel Pantoja continúa con su 'culto al cuerpo' tras someterse a una operación para ponerse una banda gástrica que le ayudase a adelgazar.

19 abril, 2018 12:47

Noticias relacionadas

El cambio físico de Kiko Rivera (34 años) es más que evidente. El hijo de Isabel Pantoja (61) sigue bajando se peso tras someterse a una operación para ponerse una banda gástrica que le ayudase a adelgazar. Esto no se consigue simplemente con una operación, sino que, aunque algo ayude, sin esfuerzo, trabajo y sacrificio detrás no hay resultado.

Kiko está encantado con su nueva imagen. Si hace unos días publicaba una foto luciendo pectorales en su Instagram de lo más orgulloso, ahora ha compartido una imagen de la báscula en la que se puede apreciar que ha bajado de cifra, como el mismo ha publicado: "Objetivo conseguido! Salimos del 8 para entrar en el 7".

Imagen que ha compartido el hijo de la Pantoja.

Imagen que ha compartido el hijo de la Pantoja. Instagram

Está claro que este 2018 está siendo todo un éxito para el hijo de Paquirri. Su espectacular imagen, el nacimiento de su hija Carlota y de su sobrino Cayetano, unido a su triunfo en la música están haciendo de este año un año inolvidable para el DJ.

Hace poco intervino en directo en el programa Supervivientes de lo más feliz y emocionado por la boda de su hermana Isa Pantoja (22) y Alberto Isla, los cuales pasaron por el altar en directo desde Honduras a través del rito Garífuna. "Enhorabuena cariño, no puedo estar más feliz de ver como vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto cuídala, sé feliz y sobre todo decirte que lo estás haciendo maravillosamente bien y que desde aquí no solo tienes un cuñado, sino que también un amigo. Dale caña y a por todas, cuñao'", aseguró Kiko en una conversación telefónica en pleno directo. Está claro que perder peso y sentirse a gusto consigo mismo está revertiendo en su estado de ánimo. 

[Más información: Kiko Rivera se quita la camiseta para rodar su nuevo videoclip]