Kiko Rivera junto a la pequeña.

Kiko Rivera junto a la pequeña.

Famosos FELIZ CELEBRACIÓN

Kiko Rivera desvela los detalles del bautizo de su hija Carlota

La celebración tendrá lugar el próximo 21 de abril en Sevilla, tres meses después del nacimiento de la segunda hija del DJ. 

Kiko Rivera (34 años) ha anunciado todos los detalles del bautizo de su pequeña Carlota. Lo ha hecho en la revista ¡HOLA! donde ha desvelado el lugar y la fecha de la celebración. El matrimonio bautizará a su segunda hija el próximo 21 de abril en la Parroquia de Santiago, situada en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

La pequeña vino al mundo el pasado 30 de enero y ambos han confesado que quieren que sea una celebración de lo más especial, ya que, es una nueva oportunidad para reunir a toda la familia al completo. Asimismo, Kiko ha confesado que los padrinos de Carlota serán la prima hermana de Irene Rosales y un íntimo amigo del DJ.

Kiko Rivera con Carlota.

Kiko Rivera con Carlota.

Por supuesto, Isabel Pantoja (61) no perderá detalle del gran día ya que, para la tonadillera será un día muy especial, aunque probablemente se mantenga en un segundo plano, como ya lo hizo en el bautizo de su otra nieta Ana Rivera hace ya dos años.

Suponemos que tampoco querrá perderse la celebración Isa Pantoja (22), que acaba de casarse en Supervivientes con Alberto Isla, el padre de su hijo Albertito. Un bautizo al que también estarán invitados los dos hermanos del Dj, Francisco (44) y Cayetano Rivera (41), que también acaba de convertirse en padre con Eva González de un niño hace apenas un mes.

[Más información: Kiosco rosa: Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija Carlota]