Fotomontaje JALEOS.

Fotomontaje JALEOS.

El Estilo

Kiko Rivera y Alejandro Albalá con el mismo traje, ¿a quién le sienta mejor?

  • Los dos excuñados han elegido un 'look' idéntico para diferentes momentos. El hermano de Chabelita y su todavía marido no han dudado en compartirlo en sus redes sociales.
  •  

Kiko Rivera (34 años) y Alejandro Albalá siguen siendo cuñados, aunque por poco tiempo. Chabelita Pantoja (22), la hija de Isabel Pantoja (61), se casaba con Alejandro Albalá al otro lado del charco sin compañía de su familia en 2016. Ni rastro en la boda ni de mamá Pantoja, ni del Dj. Lo único que ha conseguido unir a estos dos cuñados ha sido Zara.

Dos de los hombres más importantes en la vida de Chabelita han querido lucir esta Semana Santa un traje idéntico de cuadros escoceses. Los dos con diferencia de dos días, han coincidido en lucir un traje con chaleco a juego de la casa de Amancio Ortega (82).  

Los dos lucían una blazer de cuadros con solapas de muesca con ojal, dos bolsillos frontales de tapeta, uno insertado a la altura del pecho con pañuelo y forro con varios bolsillos interiores. Para rematar la prenda, lucía una abertura trasera y puños y cierre frontal abotonados.

Pantalón de cuadros tipo chino de corte slim con detalle de vuelta en el bajo. Dos bolsillos laterales y dos de ojal abotonados en la parte posterior. Cintura con trabillas y cierre frontal con cremallera oculta por tapeta y botón.

Chaleco de cuadros con detalle efecto solapa. Dos bolsillos frontales con solapa y bolsillo insertado con detalle de cadena. Ajustable en espalda mediante tira con hebilla y cierre frontal abotonado.

Ambos se han decantado por camisa blanca y la única diferencia es que Kiko Rivera para ir a procesionar este Jueves Santo ha puesto el toque de distinción con una corbata negra, mientras Albalá en medio de la noche, prefería no hacer uso de ninguna.

[Más información: Kiko Rivera, criticado por compartir una polémica foto de sus hijos]