Kiko Rivera en la imagen de su Instagram.

Kiko Rivera en la imagen de su Instagram.

Famosos MUESTRA SU TORSO

Kiko Rivera se quita la camiseta para rodar su nuevo videoclip

El cantante ha compartido una imagen en el set de 'Choka Choka', su nueva canción, en la que enseña su cambio de físico. 

9 abril, 2018 16:43

Noticias relacionadas

Durante este fin de semana Kiko Rivera (34 años) ha dado un paso más en su carrera musical. El Dj celebraba la presentación de su gira Así soy yo en presencia de su madre, que estuvo en primera fila bailando y coreando cada unos de los temas de su hijo.

Por si fuera poco, el Dj ha aprovechado también para grabar el videoclip de Choka Choka, su último tema que comparte junto al cantante latino Henry Méndez (43). El artista ha compartido en sus redes sociales varias fotos de la grabación del videoclip que por supuesto se ha rodado en su Sevilla natal.

En las imágenes se puede ver a ambos cantantes luciendo camisas de estilo hawaiano, gorras y gafas. Pero sin duda la que más ha llamado la atención es en la que Kiko aprovechado para presumir de su impresionante bajada de peso, posando con la camisa medioabierta y dejando ver su nuevo cuerpo y es que el hijo de Isabel Pantoja (61) se atreve con todo y en este nuevo videoclip hasta se quita la camiseta.

A la imagen ha añadido un comentario dedicado a sus haters: "A los que hablan a mis espaldas. Gracias. Es señal que voy por delante vuestra". Este mensaje llega después de las críticas que ha recibido el Dj tras la publicación de Choka, choka, y es que comparte título con la canción que ya viralizaron Chayanne (49) y Ozuna (26), aunque ambos temas no tienen nada que ver. Un fin de semana de lo más movidito y que sin duda marcará un antes y después en la carrera musical de Kiko Rivera, y en la que tanto está luchando.

[Más información: Kiko Rivera y Alejandro Albalá con el mismo traje, ¿a quién le sienta mejor?]