Dulceida en el chalet en un montaje.

Dulceida en el chalet en un montaje.

Famosos PASE VIP

El lujoso chalet de Dulceida en Coachella a 1.000 euros la noche

La 'influencer' compartió unas instantáneas a través de sus redes sociales en las que se la podía ver disfrutando de uno de los alojamientos más exclusivos de Palm Beach.

19 abril, 2018 13:44

Noticias relacionadas

Dulceida (28 años) no ha querido perderse una de las fiestas más esperadas de toda influencer: el festival de Coachella en Palm Spring. La joven, a diferencia de muchos jóvenes españoles que disfrutan de estos espectáculos con la tienda de campaña y el saco de dormir a cuestas, ha optado por un lujoso y exclusivo chalet a 1.000 euros la noche en la zona conocida como Little Tuscany (pequeña Toscana), según ha podido descubrir JALEOS

Concretamente, se trata de de una casa moderna de mitad del siglo XX llamada The Tea Dance House. Es una vivienda de grandes dimensiones con amplias estancias, una gran piscina y una extensa zona de jardín con árboles cítricos y palmeras. Todo un lujo para una influencer que necesita de impresionantes casas que utilizar como escenarios para las sesiones fotográficas. 

Al parecer, la casa perteneció a un amigo del cantante Dean Martin, quien disfrutaba de largas veladas tomando el té en este domicilio. Era tan buena la relación entre el dueño y el artista que el piano blanco de cola que se encuentra en el centro del salón fue un regalo de Dean Martin al propietario. 

Se trata de una casa de una sola planta en el que abundan los espacios abiertos y la luz gracias a los grandes ventanales que se abren hacia el patio trasero. Respecto a la cocina, aunque es poco probable que estando de festival Dulceida y sus acompañantes la utilizaran, lo cierto es que tiene todo lo necesario, y más: dos hornos, dos neveras y dos lavavajillas. 

Para descansar entre fiesta y fiesta la vivienda cuenta con tres dormitorios estilo suite, con cama king size, una gran televisión de pantalla plana, y dos de las habitaciones tienen su propio baño privado (como era el caso del dormitorio de la influencer). 

Por si estas estancias interiores no fueran suficiente, el exterior tiene todos los ingredientes para una buena sesión de fotografías. Lo principal es la piscina rodeada de cítricos y palmeras desde la que se pueden observar las montañas de San Jacinto al oeste. 

Lo cierto es que Dulceida se hospeda en las localizaciones más exclusivas y lujosas de la zona. La joven, que por su trabajo suele viajar de forma habitual, tiene a sus espaldas una larga trayectoria de hoteles y resorts únicos, como el Sala's Camp en el que estuvieron durante su visita a la reserva natural Masai Mara en Kenia. 

[Más información: Beyoncé, María Pombo y Dulceida: Las divas del Coachella]

Polémica por su asistencia a Coachella

A pesar de que han sido unos días de fiesta, risas y música de la primera calidad, el viaje de Dulceida a Coachella no ha estado exento de polémica. Fue criticada porque ella, una fiel defensora y representante del movimiento LGTB, acudió a un festival cuyo organizador, Phillip Anschutz (78), es un firme opositor del colectivo LGTB. 

Cada día me enamoro más de ti 🐒 @albapaulfe #rimmelgirlincoachella #coachella

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida) el Abr 14, 2018 at 12:10 PDT

"Ella y su mujer otro año más en Coachella, festival cuyo dueño apoya movimientos contra la comunidad LGTB entre otras lindezas. Menudo ejemplo...", "Cuando estoy triste me acuerdo de que Dulceida posturea infinito con el Coachella cuando el director de todo eso destina dinero a asociaciones anti LGBT y se me pasa" o "Dulceida en Coachella. Ahora tampoco sabrá que el 'dueño' dona el dinero que genera en el festival a organizaciones anti-LGBT, pro armas, pro vidas y un largo etc. Gracias por tanto en tan poco, hipócrita burguesita", son solo algunos de los mensajes que se han podido leer en las redes sociales. 

Con críticas o sin críticas, lo cierto es que tanto la influencer como su esposa han podido disfrutar de uno de los festivales de música más famosos del mundo en un chalet único. 

[Más información: A Dulceida le sale caro su safari: asegura que le han deseado la muerte]