Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro.

Famosos LAS PALABRAS DE UNA MADRE

El emotivo mensaje de Ivonne Reyes a su hijo por su mayoría de edad

La presentadora no ha querido pasar por alto una fecha tan especial. En sus palabras se puede leer el orgullo que siente por el joven Alejandro.

3 abril, 2018 13:00

Noticias relacionadas

Ivonne Reyes (50 años) no ha podido ocultar su felicidad por la nueva etapa que asume su hijo Alejandro. El único vástago de la presentadora cruza hoy el umbral de la mayoría de edad y ha querido dedicarle unas emotivas palabras en las redes sociales por su 18 cumpleaños.

Con una imagen en la que aparecen muy sonrientes y en la que el joven coge en brazos a su madre, la presentadora ha querido escribir unas tiernas y maternales palabras a su hijo:"Desde que llegaste a mí vida, no he dejado de crecer contigo, como madre, como persona, como ser humano ...eres un chico noble, bello, y sin duda en el futuro, serás un gran hombre. Mi pequeño “Gran Caballero”... te amo y te admiro. Dios te bendiga por siempre".

Alejandro comienza una nueva etapa vital en la que su madre seguirá a su lado, pero de una forma más independiente. Ivonne deja claro lo orgullosa que estuvo siempre de su hijo y ahora que ya es 'un hombrecito' y da el paso a la edad adulta, continúa creyendo en él. La actriz le augura un gran futuro a su hijo, pues confía en su bondad y en los valores con los que ha criado al joven.

Físicamente son idénticos. Su sonrisa, sus facciones latinas y su rostro afilado no deja duda de quién es su madre. Ya 24 horas antes del cumpleaños de Alejandre, Ivonne decidió publicar en su blog personal una entrada en la que hacía referencia a la fecha especial que celebra hoy y a lo mucho que ha significado su hijo en su vida.

[Más información: Despixelamos a Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, por su 18 cumpleaños]