Alejandro junto a su madre, Ivonne Reyes.

Alejandro junto a su madre, Ivonne Reyes.

Famosos DESCUBRIMOS SU ROSTRO

Despixelamos a Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, por su 18 cumpleaños

El joven llega a la mayoría de edad y entra en una nueva etapa en la que ya podría contar públicamente su parecer acerca de la paternidad legal de Pepe Navarro.

El hombre más importante de la vida de Ivonne Reyes (50 años) celebra este martes su día más especial. El hijo de la presentadora cumple 18 años, una edad que nos permite ya conocer su rostro de manera pública y descubrir si realmente se parece o no a su padre legal, Pepe Navarro (66).

Además de ver su cara y poder verificar si existen similitudes con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, el joven ya tendrá la posibilidad de dar su versión respecto a lo que durante años ha peleado su madre para que Navarro asuma su paternidad, que finalmente le fue atribuida por una sentencia del Tribunal Supremo.

Desde el año 2000, en el que nació, Alejandro ha convivido con las cámaras de los medios de comunicación debido a la fama de su madre. Su bautizo llenó las páginas de las revistas del corazón; sus caminatas al colegio eran captadas por paparazzi; y en las fechas que han marcado la vida de Ivonne siempre hay una foto en la que aparece a su lado y sin despegar sus manos.

Así le vimos precisamente en el funeral de su tío, David Reyes, donde permaneció junto a su madre en todo momento y se deshizo en muestras de cariño constantes que le sirvieron de consuelo en una cita tan dura. Ese es el fiel reflejo de lo que el joven ha supuesto para la venezolana, un apoyo con el que siempre ha podido contar.

Este martes 'su pequeño' da el paso a adulto. Los juegos y los problemas de la infancia, dan paso a la realidad más madura, una nueva etapa en la que madre e hijo seguirán unidos, pero en la que la libertad de él supondrá, en muchos ámbitos, un cambio inevitable en su relación. Ya los dos son adultos y afrontarán las complicaciones desde esa perspectiva.

Hasta ahora el joven no tenía voz para decir lo que pensaba de la situación con Pepe Navarro, pero a partir de este martes tiene derecho a exponer lo que desee públicamente. Aunque según lo que ha mostrado su madre durante años, él no ha necesitado más que el amor de Ivonne y su dedicación ejerciendo de padre y madre. Y es que la presentadora ha procurado que su hijo disfrutase de su infancia, que fuera un niño más y que siempre tuviera presentes sus raíces españolas y venezolanas.

Ivonne presume de hijo.

Ivonne presume de hijo.

El joven y su madre son como dos gotas de agua. Álex, como le gusta que le llamen, es un calco de Ivonne en lo físico, ya que en cuanto al carácter, según indica la actriz, son algo opuestos. Alejandro tiene una personalidad más calmada que la todoterreno de su madre. Y mientras ella es intérprete, modelo y presentadora, el adolescente aún no tiene nada claro su futuro.

Ivonne se adelantó a todos los medios y decidió publicar este lunes una fotografía en su blog en la que posa muy feliz junto a su hijo y habla de la maternidad. La presentadora se muestra orgullosa del joven y de cómo ha sido testigo de cada uno de sus pasos. Hoy, Alejandro da uno de los más importantes de su vida y su madre está junto a él para vivirlo.

Alejandro Reyes ya tiene 18 años

[Más información: Ivonne Reyes, a Pepe Navarro: "Hay que madurar, no esconderse bajo las faldas"]