Ivonne Reyes respondió a las últimas informaciones sobre Pepe Navarro.

Ivonne Reyes respondió a las últimas informaciones sobre Pepe Navarro.

Famosos VUELVE A LA CARGA

Ivonne Reyes, a Pepe Navarro: "Hay que madurar, no esconderse bajo las faldas"

La actriz venezolana ha intentado evitar las preguntas sobre el padre de su hijo, pero finalmente ha vuelto a lanzar rotundos dardos al presentador.

Ivonne Reyes (50 años) entraba este martes en la discoteca Gabana para asistir al acto de bienvenida de la Navidad del conocido local de la jet que amadrina junto a Ares Teixidó (30). Una risa cantarina delata su presencia cuando bajaba el último escalón que la conduce al interior. Había un brillo especial en su mirada que hacía pensar que esconde un triunfo. Pepe Navarro (66), uno de los hombres más importantes de su vida, por ser el padre a todos los efectos de su hijo Alejandro, se acaba de separar de Lorena, su segunda esposa. Viene vestida de terciopelo rojo, con un conjunto de Zara que le ha adaptado su modista. Empieza la entrevista bromeando.

"Don Amancio no me paga por decir que llevo ropa de él, pero a ver si se anima.'Señor Amancio, aquí estoy' Si quiere tener un detalle, bienvenido sea", dice con simpatía.

Pepe Navarro ha roto con Lorena tras casi diez años de matrimonio, ¿cómo se siente al respecto?

No es mi problema, no me importa lo más mínimo lo que les suceda.

Se rumorea que Pepe firmó un acuerdo prematrimonial con unas  condiciones en las que fijaba una cantidad para la pensión que recibiría según el número de hijos que tuviera con Lorena. Una cifra en el caso de que fuera solo uno, otra más importante si eran dos….

Con respecto a ese señor no me parece nada lícito lo que hace, pero no lo sé, es su forma de actuar.

¿Lo considera tan frío y calculador como para poder haber actuado así?

De Pepe Navarro me creo cualquier cosa…

¿Cuántas son las demandas que va a presentar y a quiénes?

Ya os enteraréis a principios de este año de cuáles son las que han caído, a quiénes, y cuáles son las personas que faltan.

Ha anunciado recientemente que va a sorprender a todo el mundo con un golpe sorpresa. ¿Una prueba de ADN?

Yo no dije eso…Yo dije que voy a poner punto y final cuando mi hijo quiera, si es que quiere. No hay prisa ninguna.

Ivonne y su hijo, Alejandro.

Ivonne y su hijo, Alejandro. Gtres

Concrete más.

Todo cae por su propio peso. Y ya lo comprobaréis, pero no porque suponga una sorpresa. Si tuviera la respuesta lo diría. A nivel judicial todo tiene sus tiempos, y la justicia va despacio. Hay tantos casos con una base, pero todo esto es tan absurdo…Del final os enteraréis, y nos vamos a reír y lo podremos comentar todos juntos.

Sin embargo, se ha dicho que recibió un varapalo judicial importante con la denegación de una documentación judicial que solicitó relacionada con la demanda de revisión presentada por Andrea, la hija de Pepe.

No tiene ninguna importancia. Las demandas siguen. Se iba a hacer de una manera determinada, pues ahora se hace de otra. El proceso continúa exactamente igual. Como ya dije en Gran Hermano no me voy a parar. El caso está bastante avanzado. Pero no hay que adelantar detalles antes de tiempo.

¿Cómo definiría lo que ha hecho Pepe Navarro?

Kafkiano, surrealista. No es un niño, y los años son para sentar la cabeza,no para esconderse detrás de las faldas de nadie, pero bueno, tantas faldas….Anyway (suspira y se contiene para intentar morderse la lengua) Cada uno elige la forma de hacer las cosas y a mí los pantalones me sientan muy bien. Yo los llevo rojos y bien puestos y no se me caen.  

Su hijo será mayor de edad muy pronto… ¿Miedo a que pierda su intimidad?

Irá a la Universidad en breve, está muy feliz y entusiasmado con su mayoría de edad. Desde que vino al mundo y salí por la puerta del hospital con él en brazos está acostumbrado a vuestra presencia. Ha crecido con vosotros, y no nos habéis tratado mal. Él hablará o no hablará si quiere ante las cámaras. Lo más importante es que todos los que le rodeamos queremos que sea feliz toda la vida.

¿Cuáles son sus proyectos?

Mi colección de joyas y seguir con mi trabajo en la Global Gift Foundation, con la que viajo por todo el mundo . Llevo la imagen en la alfombra roja. Hablo mucho inglés y estoy recuperando mi faceta más periodística documentándome en Google y con la Wikipedia. Estoy muy ilusionada con la oportunidad que me ha dado María Bravo que lleva la fundación junto con Eva Longoria. Empezamos en Marbella, luego vino Londres, Miami, París, Nueva York. Ha sido una gira con muchos celebrities que aportan mucho para distintas causas muy importantes, como la lucha contra el tráfico de niños, la ayuda a los necesitados.

¿Y de amores?

Estoy tranquila y estoy bien. Sólo necesito enamorarme más de mí misma. Quererme más.