Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes. Gtres

Famosos EN 'SÁBADO DELUXE'

Así pretende Ivonne Reyes destrozar a Pepe Navarro

La venezolana se sienta en plató para hablar sobre la paternidad de su hijo y amenaza con demandar al propular presentador.

22 abril, 2017 02:40

Noticias relacionadas

Ivonne Reyes (49 años) se sienta en Sábado Deluxe para seguir sumando capítulos al caso de la paternidad de su hijo. La venezolana está muy molesta con todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas y está dispuesta a no callarse y a hablar de Pepe Navarro. 

Para empezar, la venezolana está muy enfadada con Pepe Navarro (65) por haber aprovechado su ausencia, mientras ella se encontraba en la casa de Gran Hermano para desacreditarla e intentar dañar su imagen. También está dolida por el método que utilizó el popular periodista para conseguir el ADN de su hijo robándole un tenedor al joven. De hecho, está dispuesta a demandar no solo al padre de su hijo sino también a todas aquellas personas que de alguna u otra manera han participado en el asunto, como por ejemplo Eva Zaldívar, la exmujer de Navarro. A Ivonne le llama la atención la unión entre ella y Pepe para ir en su contra. De hecho, esta misma semana las cámaras de televisión captaban la salida de una reunión de cuatro horas del periodista con la que fuera su esposa.

En el programa conducido por Jorge Javier Vázquez (46) también se tratará el tema de las cuatro negativas de Pepe Navarro a hacerse las pruebas de paternidad antes de que la justicia le diera la razón a Ivonne. Está segura de que el periodista es el padre de su hijo y ahora es ella quien se niega a retomar este asunto en los tribunales. No quiere que Alejandro siga sufriendo por este tema que para ella se ha convertido en un circo. Según ha comentado en reiteradas ocasiones, el adolescente ha tenido que estar sometido a tratamiento psicológico. Piensa demostrar su verdad y amenaza con hacer públicos mensajes y conversaciones que tiene guardados con Pepe Navarro.

[Lea aquí: Las cuatro negativas de Pepe Navarro a hacerse las pruebas de paternidad]

El periodista Pepe Navarro.

El periodista Pepe Navarro. Gtres

Por su parte, al periodista no le asustan las demandas ni las advertencias de la venezolana: "No va a denunciar a nadie. ¡Miente, miente! Ivonne miente una vez más. Esta chica tendría que ir a un parvulario, allí la atenderían perfectamente. Está montando un espectáculo infantil y bochornoso, además de ridículo". 

La venezolana también asistirá al Deluxe para contar detalles sobre su relación con Sergio al que conoció durante su estancia en la casa de Guadalix. Aunque muchos ponen en duda que su historia de amor es real, ellos siguen disfrutando el uno al lado del otro como demuestran las imágenes que la pareja comparte en sus redes sociales. La última corresponde a un viaje que hicieron los dos juntos a Median del Campo el pasado fin de semana.

Ivonne Reyes y Sergio en Media del Campo.

Ivonne Reyes y Sergio en Media del Campo. Instagram