• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Diez Minutos' lleva en exclusiva las fotografías que demuestran que Gustavo se lleva a las mil maravillas con las hijas de María Lapiedra y Mark Hamilton, mientras a este último no le gusta asociar a sus pequeñas con el colaborador. Además, la publicación habla de la nueva vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami, así como de la recuperación de María Teresa Campos tras su ingreso hospitalario.

  • 3 de 6

    'Lecturas' se va de viaje con Jorge Javier Vázquez y su madre al Caribe. El presentador habla claro de lo que ha supuesto su ruptura sentimental, un golpe que no esperaba porque él "estaba feliz". La publicación también recoge el lanzamiento del libro del exmarido de la reina Letizia, la nueva y lujosa casa que se ha comprado Carlota Corredera y el amor secreto de Mila Ximénez.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' ha conseguido una extensa entrevista con Arantxa Sánchez Vicario en la que se abre de lleno y cuenta lo que ha vivido. Del mismo modo lo hace su exmarido Josep Santacana, que ha hablado con la revista. Una portada dividida en dos, como el propio matrimonio.

  • 5 de 6

    'LOVE' apuesta por la reina Letizia y su 'todo al rojo' para la inauguración de ARCO. Otra reina, la de corazones, Isabel Preysler también copa la portada por sus tres años de amor junto a Mario Vargas Llosa. Y la felicidad también está en las Campos que celebrar la vuelta a casa de la matriarca del clan.

  • 6 de 6

    'SEMANA' se hace eco de los retoques estéticos de la reina Letizia en su inauguración de ARCO. Tampoco pasa por alto a la pareja del momento: Amaia y Alfred de 'OT', que ya están viviendo sus primeros viajes como novios por España y Europa.

JALEOS