Ana Rosa Quintana en un montaje.

Ana Rosa Quintana en un montaje.

Famosos EL LUJO A SUS PIES

El lujoso zapatero de Ana Rosa Quintana: 65.000 euros en 93 pares

Tras más de una década siendo al reina de las mañanas, la periodista ha conseguido acumular una gran colección de zapatos de las mejores marcas.

15 febrero, 2018 01:21

Noticias relacionadas

Durante 13 años Ana Rosa Quintana (62 años) ha conseguido convertirse en la reina indiscutible de las mañanas españolas, junto a sus 'rivales' televisivas Susana Griso (48) y María Teresa Campos (52). Como toda buena estrella, la presentadora cuenta con un vestuario en el que solo se incluyen las mejores prendas y accesorios.

JALEOS ha echado un vistazo al armario que la periodista posee en su camerino, gracias a las imágenes de Lecturas, y ha descubierto el punto débil de Ana Rosa: los zapatos. Ella misma aseguró hace tiempo en una entrevista que el calzado es uno de sus fetiches. Y es que la presentadora posee en torno a 93 pares de tacones, sandalias y botines.

Eso sí, nada del rastrillo o de oferta. Para la presentadora solo lo mejor de lo mejor con marcas como Valentino, Sergio Rossi, Giuseppe Zanotti, Roger Vivier, Paul Andrew o Aquazzura, entre otros. Así, los zapatos en su armario alcanzan una cifra cercana a los 65.000 euros

Aunque también es necesario puntualizar que estos complementos han sido adquiridos a lo largo de 13 años, y que algunas de ellas también formaron parte de la sección de estilismo de la cadena de televisión y ella adquirió más tarde, y también presume de piezas que le fueron ofrecidas por las marcas y ella aceptó gustosamente.

A lo largo de las temporadas Ana Rosa ha conseguido ir creando su propio estilo, marcado por los últimos hitos en tendencia pero tratando siempre de mantener un equilibrio entre lo moderno y la elegancia. Entre los últimos estilismos que nos dejó con la boca abierta se encuentra el que lució hace unas semanas con una chaqueta rockera que se colocó a la altura de los hombros en un guiño al mismo look por el que optó Cristina Pedroche (29) tiempo atrás. 

Sin embargo, 13 años también dan para mucho y ha habido algún que otro tropiezo en lo que a estilismo se refiere. Así, para encontrar el último de estas extravagancias tampoco hay que remontarse muy atrás en el tiempo. Concretamente, a principios de febrero la presentadora lució un conjunto en el que combinó, a la vez, todos los hitos de esta temporada: camisero, bomber y camuflaje (todo junto). 

[Más información: El look imposible de Ana Rosa: bomber, camuflaje y camisero, todo a la vez]

Inigualable a los 62 años

El 12 de enero, la presentadora cumplía 62 años y lo llamativo es que se encuentra mejor con esta edad que a los 30 años; no solo en lo profesional sino también en cuanto al físico. 

En sus estilismo, ha conseguido encontrar el maquillaje ideal para su tono de piel y el mejor peinado para la forma de su rostro, dejando en el pasado ese marcado delineador de labios marrón y el exceso de laca en el pelo que no le favorecían en absoluto.

[Más información: El curioso caso de Ana Rosa Quintana, mejor a los 62 años que a los 30]