Fotomontaje JALEOS.

Fotomontaje JALEOS.

Famosos UN DOBLE PARA EL FUTBOLISTA

Cristiano Ronaldo y su abuela, como dos gotas de agua

Una fotografía compartida por la madre del futbolista, Dolores Aveiro, ha revolucionado las redes. Su progenitora aprecia un gran parecido con el jugador. 

Al delantero más famoso del Real Madrid le ha salido un doble -y de su misma sangre-. Cristiano Ronaldo (32) es de nuevo noticia, pero esta vez por su gran parecido con una familiar. La madre del jugador, Dolores Aveiro, ha compartido esta semana una imagen de la abuela del portugués.

Poco han tardado las redes sociales en comentar la fotografía. Los usuarios de Twitter e Instagram han sido los primeros en ver el tremendo parecido de Ronaldo con su abuela materna. La madre del jugador le dedicaba la imagen a la suya y escribía: "Momentos de recuerdos". 

Momentos de recordações #❤️Mãe ❤️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el Feb 13, 2018 at 12:49 PST

"¡Cristiano se parece muchísimo a ella!", "Ahora todos sabemos cómo sería Cristiano si fuera mujer", "Es la cara de tu hijo". Estos son sólo algunos de los comentarios que se pueden ver junto a la publicación de Dolores Aveiro.

La instantánea, en blanco y negro, de la abuela de Cristiano Ronaldo ha conseguido 21.000 likes en tan sólo dos días. La matriarca de la familia ha conseguido convertir en viral a la abuela, que hasta ahora nunca había salido a la luz. 

Parece que su abuela fue un pilar esencial en la infancia del jugador. Aunque la distancia hizo que la relación se enfriara más cuando ella se mudó con parte de la familia a Australia.

[Más información: Rhian Sugden, la 'María Lapiedra inglesa' a la que Cristiano enviaría mensajes subidos de tono]