Cristiano y Rhian Sugden.

Cristiano y Rhian Sugden.

Famosos ¿RELACIÓN PARALELA?

Rhian Sugden, la 'María Lapiedra inglesa' a la que Cristiano enviaría mensajes subidos de tono

La prensa inglesa afirma que el futbolista está 'jugando a dos bandas' y está siendo infiel a Georgina con una sensual modelo de lencería.

31 enero, 2018 17:31

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (32 años) parece tener una vida idílica: una gran familia, una pareja estable, una profesión que le apasiona y un sueldo millonario que le permite vivir con todos los lujos. Pero este miércoles The Sun ha publicado una información que puede hacer tambalear su estampa de pareja feliz junto a Georgina Rodríguez (24).

Rhian Sugden (31). Es el nombre de la joven modelo con la que el futbolista estaría llevando una relación paralela a escondidas de la madre de su hija Alana Martina. El medio británico asegura que el deportista y la maniquí se intercambian mensajes vía WhatsApp de alto contenido erótico y la mayoría a altas horas de la madrugada.

Sugden es muy conocida en Reino Unido por su profesión de modelo lencera, sobre todo por aparecer en la afamada Page Three de The Sun de forma periódica, y de actriz. De hecho, algunos ya la han apodado en España como la 'María Lapiedra inglesa' por su similitud de rostros y su carácter sensual. Y al igual que la catalana con su triángulo amoroso entre Mark Hamilton -su todavía marido- y Gustavo González (52), Rhian también tiene pareja mientras chatea con Cristiano.

Fue precisamente Oliver Mellor, el novia de la actriz inglesa, el que encontró los mensajes del portugués en el móvil de ella. Eran constantes y con frases muy explícitas y directas, según indica el citado medio. Así que Mellor, al leer tal contenido, pidió a CR7 que frenara sus intenciones y respetara su relación: "Encuentra a alguien a quien bombardear con mensajes. Besos", le escribió Oliver.

Rhian Sugden y Ronaldo se conocen desde hace cerca de 15 años. El luso jugaba en el Manchester United, club donde permaneció seis años, tiempo de sobra para forjar una muy buena relación con la modelo. Y es que mientras el diario inglés habla claramente de infidelidad, otras fuentes se niegan a creer estas informaciones debido a su actual y asentada situación sentimental con Georgina mientras otros aún cuestionan su orientación sexual.

La posibilidad de que Cristiano esté llevando una relación a distancia en la sombra sale a la luz la misma semana en la que su novia ha cumplido 24 años. Lejos de mostrarse distante con Georgina, el futbolista pasó junto a ella el fin de semana en una escapada romántica a Marbella a 2.000 euros la noche. Todos los lujos para la madre de sus hijos.

[Más información: El fin de semana de lujo de Georgina y Cristiano: sabemos lo que han hecho y lo que les ha costado]