Georgina en su fiesta de cumpleaños.

Georgina en su fiesta de cumpleaños. Redes Sociales.

Famosos HA CUMPLIDO 24 AÑOS

Georgina sopla las velas sola: Cristiano la 'abandona' en su cumpleaños

El 27 de enero siempre es especial para la maniquí, pero este sábado hubo una gran ausencia que amargó tan significativo día. Ronaldo no ha podido arroparla por compromisos profesionales. 

Georgina Rodríguez ha soplado las 24 velas más tristes. Ella tenía todas sus esperanzas depositadas en este 27 de enero, quería pasarlo con todos los suyos en una magna fiesta, pero una gran ausencia ha roto sus expectativas. Su pareja, Cristiano Ronaldo (32), no ha podido estar a su lado por motivos profesionales, ya que se encuentra en Valencia donde el Real Madrid se ha trasladado para disputar un partido de Liga. 

Pese a este disgusto, la modelo se encuentra en un momento de máxima felicidad. Para lucir radiante en su gran día, Georgina ha contado con la ayuda del peluquero y maquillador Kley Kafe, quien la peinó con una coleta baja pulida y resaltó sus ojos marrones con un eye liner, un look perfecto para recibir como se merece un año más. 

Así de guapa me está dejando @kleykafe para mi cumpleaños 🎂💄

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el Ene 27, 2018 at 9:04 PST

Tiene muchos motivos por los que celebrar, por eso no ha dudado en subir a sus redes sociales imágenes de su fiesta de cumpleaños entre amigos y familiares: "Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí". ¿Se estará refiriendo a Cristiano? 

Hace apenas tres meses que Georgina dio a luz a la pequeña Alana Martina, la hija que tiene en común con CR7 y desde entonces la modelo se muestra encantada con su labor de madre, de lo más dedicada a su pequeña, a los gemelos Eva y Mateo y Cristiano Junior, tal y como lo muestra habitualmente en Instagram.

[Más información: Cristiano y Georgina brindan por su éxito con comida española y a ritmo de DJ]