• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Lecturas' abre con una exclusiva que tiene como protagonistas a Diego Matamoros y Estela Grande. El hijo de Kiko Matamoros y la modelo anuncian su boda y el joven asegura que le gustaría que estuviera su padre en una fecha tan especial. Mientras, Roberto Leal afirma que su mayor 'Operación Triufo' es su hija Lola, y Alba Carrillo asegura sentir pena por la nueva novia de Feliciano López.

  • 3 de 6

    'Diez Minutos' también habla de amor. Del que existe entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos que se han mostrado muy cariñosos en su viaje a Argentina. Por otro lado, Paula Echevarría está buscando un nuevo hogar en el que empezar de cero, y Jorge Javier Vázquez también intenta enfocar su vida de otra manera desde que rompió con su novio Paco. La revista también recoge los looks de alfombra roja de los Goya.

  • 4 de 6

    'SEMANA' muestra a Carmen Borrego en primera plana con un rostro muy triste. Sus lágrimas se deben a que en ese momento estaba despidiéndose de su marido en el aeropuerto, algo que pudo con su emoción contenida. La publicación también cede espacio a la victoria de Amaia en 'OT 2017', y presenta a la nueva novia de Pablo López.

  • 5 de 6

    '¡HOLA!' abre con la actriz española más internacional: Penélope Cruz. La intérprete de Alcobendas brilló en la noche de los Goya. También lucieron espectaculares otros compañeros de la madrileña en la alfombra roja. En otro orden de cosas, Isabel Pantoja aclara la situación con su hija Chabelita en su improvisada entrevista a la salida del hospital tras conocer a su nueva nieta.

  • 6 de 6

    'LOVE' escoge unas románticas imágenes de Genoveva Casanova con un atractivo acompañante durante una divertida noche madrileña. Kiko Rivera e Irene Rosales también tiene su lugar por su nueva paternidad.