Alba Carrillo sobre la pasarela.

Alba Carrillo sobre la pasarela. Europa Press

Famosos SE CONFIESA CON RISTO

Alba Carrillo desvela su infierno con el peso y cómo su carrera de modelo se esfumó

La modelo habla sobre las mentiras que rodean a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y confiesa cómo su relación con Fonsi Nieto acabó con su popularidad en la pasarela. 

Alba Carrillo (31 años) ha hablado en el programa de Risto Mejide, Chester. Lo ha hecho sobre algunas de las duras experiencias que ha sufrido como consecuencia de las exigencias en el mundo de la moda. 

La modelo ha dado un revés a la moda, y más en concreto a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) antaño conocida como la Pasarela Cibeles.

"Hay una doble moral. En la MBFWM por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC (índice de masa corporal), pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores", explicaba esta misma noche a escasos días de que comience la semana más internacional de la moda española que se celebra tanto en Barcelona con su 080 como en Madrid con la mencionada ya MBFWM, ante los micrófonos del programa que presenta Risto Mejide (43), Chester.

Alba Carrillo junto a Risto Mejide.

Alba Carrillo junto a Risto Mejide.

Y es que la modelo salida del programa Súper Modelo 2007 explicaba qué hacen muchos maniquíes para poder aparecer sobre una pasarela. Son muchas las artimañas para poder desfilar y evitar el hablado peso e índice de masa corporal: "Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza", otro revés más de Alba Carrillo.

Y el tercero llegaba cuando contaba lo difícil que es hacerse un hueco en el mundo de la moda si tienes una pareja conocida como Fonsi Nieto. Alba Carrillo cree que su carrera en el circuito del modelaje madrileño decayó al estar con el mediático Dj y exmotorista.

Según la hija de Lucía Pariente, los diseñadores dejaron de contar con ella: "Yo estaba desfilando cuando conocí a Fonsi, y los diseñadores dejaron de contar conmigo. De cara a mi carrera como modelo me perjudicó Fonsi, fue un desastre"... Alba cree que el problema estuvo fue el siguiente: "Cuando se habla más de la novia de Fonsi que del propio desfile, a los diseñadores les dejas de interesar".

[Más información: Alba Carrillo se confiesa: "Me ha sido cómodo ser la rubia tonta"]