María José Campanario.

María José Campanario. Gtres

Famosos SUFRE UNA RECAÍDA

María José Campanario, ingresada de urgencia

La mujer de Jesulín se encuentra en el Hospital Jerez de la Frontera. Es el séptimo ingreso hospitalario en los últimos dos años.

19 diciembre, 2017 17:05

Noticias relacionadas

María José Campanario (38 años) ha tenido que ser ingresada de urgencia. La mujer de Jesulín de Ubrique (43) ha acudido esta madrugada al Hospital Jerez de la Frontera donde ha entrado casi sin poder moverse como ha informado Sálvame. "Ha llegado a las 6:30 horas de la mañana y apenas podía andar. No podía ni hablar ni expresarse", ha asegurado Kiko Hernández (41) en directo.

Según Jesús Manuel, muy amigo de la esposa del torero, el ingreso de María José se debe a una fuerte crisis de ansiedad debido al encontronazo que tuvo el diestro con unos reporteros a las puertas de su casa. El matador de toros arremetía contra dos periodistas de Socialité al considerar que estaban dentro de su propiedad. "Hemos vivido una agresión. Nos ha arrancado la cámara, la ha destrozado y se la ha quedado", explicaba uno de los reporteros antes de interponer una denuncia contra Jesulín. 

[Más información: La violenta agresión de Jesulín de Ubrique a un equipo de reporteros]

Este desagradable incidente, unido al estado de salud de María José que padece una fibromialgia, es lo que ha provocado que la odontóloga haya perdido los nervios y se haya visto obligada a pedir ayuda en un centro médico. Es su séptimo ingreso en dos años.

Ingreso en El Seranil

María José Campanario vivió uno de los peores veranos de su vida cuando el pasado mes de julio tuvo que ser ingresada en la clínica El Seranil, ubicada en Benajarafe. Sufre fibromialgia desde hace una década, que le produce fuerte dolores y pasa largos periodos en cama. Estuvo casi un mes interna y solo salió del centro en ese tiempo en dos ocasiones. Una de ellas para celebrar los 15 años de matrimonio con Jesulín. El matrimonio tenía pensado hacer una 'reboda' con motivo de su aniversario, que tuvo que ser anulada por los problemas de María José.

[Más información: Jesulín saca del psiquiátrico a Campanario para celebrar sus 15 años de amor]

Celebración del aniversario de María José y Jesulín.

Celebración del aniversario de María José y Jesulín. Gtres

Cuando parecía que la esposa del torero ya había pasado lo peor ha tenido que volver a un hospital. Aunque María José continuaba de baja y no había vuelto al trabajo, estaba haciendo una vida tranquila y alejada de la prensa para intentar recuperarse.