El matrimonio tiene en contra al resto de vecino de alrededor de su casa.

El matrimonio tiene en contra al resto de vecino de alrededor de su casa.

Famosos PROBLEMAS CON SU ENTORNO

María José Campanario y Jesulín, en pie de guerra contra sus vecinos

La pareja ha pedido al ayuntamiento que su urbanización sea privada para poder evitar a los fotógrafos, pero sus convecinos no opinan igual y se quejan directamente de ellos.

15 diciembre, 2017 12:31

Noticias relacionadas

La encrucijada de María José Campanario (38 años) y Jesulín de Ubrique (43) contra la prensa y sus vecinos sigue adelante. La pareja habría solicitado al ayuntamiento de su ciudad que su urbanización fuese privada, algo que les evitaría tener a las cámaras a las puertas de su hogar.

Una situación de lo más complicada que ha puesto en pie de guerra a los vecinos de María José Campanario y Jesulín contra ellos. Y es que la presencia de los paparazzi enfrente de la salida de su hogar incomoda al resto de personas que hacen su vida de forma anónima en los alrededores de la urbanización y han enviado sus quejas a la pareja. Al no cesar las peticiones de los vecinos, Campanario y Jesulín acudieron al consistorio municipal para cercar su 'territorio' y así se fragüe una separación física con los fotógrafos.

Jesulín y Campanario, captados por los paparazzi.

Jesulín y Campanario, captados por los paparazzi.

Molesta con toda esta situación, Belén Esteban (44) ha sacado toda su ironía en Sálvame para pedir ella también que privaticen la calle donde vive en Paracuellos del Jarama: "Yo alucino con todo esto. Si quieren vivir en un sitio privado que se vayan a 'Ambiciones' que tiene verja. He ido al ayuntamiento de mi pueblo y he dicho que quiero una valla en mi calle y en la perpendicular".

A esta queja de Belén se suma la nueva información que tenía María Patiño: "Varios vecinos de Campanario no quieren que su urbanización sea privada; hay una vecina que quiere dejar constancia de que esto ocurre desde hace años, y ellos se beneficiaban. Pero los vecinos viven situaciones nada cómodas por Campanario y Jesús; como con la 'Operación Carlos', que fueron testigos de cómo había tráfico de influencias y relaciones con empresarios de Arcos de la Frontera que beneficiaban al matrimonio".