María José Campanario tiene una respuesta para lo que oyó durante la entrevista de Belén Esteban.

María José Campanario tiene una respuesta para lo que oyó durante la entrevista de Belén Esteban. Gtres

Famosos PRIMERAS PALABRAS

María José Campanario responde a Belén Esteban

La mujer de Jesulín de Ubrique está al tanto de lo que contó la colaboradora en 'Sábado Deluxe' y no se ha quedado callada. La odontóloga ha dado sus motivos sobre la famosa llamada y sobre su estado actual.

11 septiembre, 2017 13:17

Noticias relacionadas

María José Campanario (38 años) llamó por teléfono a Belén Esteban (43) el 9 de agosto a las tres y media de la tarde. El contenido completo de lo que hablaron lo contó detalladamente la colaboradora de Sábado Deluxe este sábado en su vuelta de vacaciones, que dejó a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, horas después, la respuesta de la esposa de Jesulín de Ubrique (43) no se hacía esperar.

Según narró 'la princesa del pueblo', la odontóloga se mostró muy amigable con ella e incluso le pidió verse en casa de la de Paracuellos y tener una charla sin que nadie del clan Janeiro se enterara. Todo ello, tal y como contó Belén, se lo dijo con un tono acelerado y casi sin aire en algunas ocasiones. "Noté que no estaba bien", afirmó la madre de Andreíta (18). Y es que por aquel entonces Campanario se encontraba ingresada en el centro psiquiátrico de El Seranil y en busca de la regulación correcta de su medicación.

[Más información:  El psiquiátrico cinco estrellas donde Campanario se ha curado]

María José, visiblemente más recuperada, junto a Jesulín.

María José, visiblemente más recuperada, junto a Jesulín. Gtres

Es precisamente ese último aspecto el que María José ha indicado como causa primera de su llamada a Belén: "He hecho cosas que no recuerdo por culpa de la medicación". Así se lo hizo saber a la periodista Pilar Vidal en el plató del programa Viva la vida, donde también se contó que el colaborador de Sálvame Jesús Manuel pudo hablar con Campanario y le aseguró que "ella las cajas de zapatos las tira", en referencia al asunto de que tenía varias de esas guardadas con recortes de publicaciones y entrevistas de la exnovia del torero.

En cuanto a su actual estado anímico, María José, por boca de Vidal, afirma estar "muy tranquila" y explica que "no quiere entrar en ninguna polémica" y menos aún de este calado. La dentista está centrada en recuperarse y ya avanza positivamente hacia la estabilidad, tal y como muestran sus últimas imágenes en compañía de su marido el pasado fin de semana en la localidad navarra en la que el diestro toreó.

Jesulín volvió a los ruedos el sábado, justo horas antes del 'Belenazo', y lo hizo en la plaza de Lerma, Burgos, junto a su hermano Víctor. No realizó una buena faena en el ruedo y fue, de hecho, el otro Janeiro el que se llevó todos los aplausos. Por la noche, según testigos de la zona, las luces de la habitación del hotel del torero estuvieron encendidas hasta la madrugada, lo que podría hacer pensar que no se perdió la entrevista de su expareja. Y es que, según la propia Belén, lo que le motivó para sentarse en el plató y contar los detalles de la llamada de María José fue precisamente que Jesulín le colgó el teléfono cuando quiso informarle de lo que había sucedido.

[Más información: Las imágenes que muestran a la nueva María José Campanario]