Belén Esteban.

Belén Esteban. Gtres

Famosos 'BELENAZO'

Twitter golpea a Belén Esteban por revelar la llamada de una enferma Campanario

Las críticas a la 'princesa del pueblo' no se han hecho esperar. La llaman "aprovechada" y "mala persona" por narrar la conversación con la mujer de Jesulín en uno de sus peores momentos anímicos.

10 septiembre, 2017 12:34

Noticias relacionadas

La intervención de Belén Esteban (43) en Sábado Deluxe narrando la llamada que recibió de María José Campanario (38) cuando esta estaba aún ingresada en la clínica El Seranil (Málaga) le ha costado a la colaboradora numerosas críticas en las redes sociales. Muchas personas no entienden que cobrara por desvelar una conversación íntima y privada con una señora que está enferma y la acusan de "aprovechada y mala persona". Más aún cuando su interlocutora le pidió que se mantuviera en secreto para que no se enterase su familia. Su propio compañero Kiko Matamoros (60) le recriminó en directo su actitud.

[Más información: Belén Esteban desvela que Campanario quiso quedar con ella a espaldas de Jesulín]

Planea la sombra del fin sobre la 'princesa del pueblo' tras esta entrevista, ya que ha sobrepasado los límites. Ella justifica sus declaraciones asegurando que o lo hubiera hecho de no haber sido por la actitud de Jesulín de Ubrique (43) cuando ella le contó que su mujer le había llamado. Pero la explicación de la de Paracuellos no ha resultado convincente. Hay un antes y un después de la Esteban y el sentir popular está en la calle. El hastag #requetebelenazo se convirtió en pocos minutos en trending topic consiguiendo ser el número uno.