Belén Esteban y su hija en la pasarela Cibeles.

Belén Esteban y su hija en la pasarela Cibeles. Gtres

Famosos MAYORÍA DE EDAD POR TODO LO ALTO

Belén Esteban tira la casa por la ventana por el 18 cumpleaños de Andreíta

Está organizando a su hija una fiesta en una discoteca de Madrid a la que asistirán todas sus amigas y compañeras de clase. Servirá también como despedida antes de marcharse a estudiar a Reino Unido.

14 julio, 2017 03:20

Noticias relacionadas

Ya queda poco para que España pueda poner rostro a Andrea Janeiro Esteban, más como Andreíta, la niña más nombrada en los platós españoles del corazón. El próximo 20 de junio la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban alcanzará la mayoría de edad y su madre le está preparando una fiesta por todo lo alto, según ha podido saber EL ESPAÑOL.

La colaboradora de televisión quiere que Andreíta recuerde su 18 cumpleaños como algo extraordinario y por eso está organizando una fiesta sin escatimar en gastos. Para empezar, ha reservado un área de la discoteca Kapital, una de las más famosas de Madrid, para que su hija disfrute de la noche con sus amigas y compañeras de clase. Belén costeará las consumiciones de todas ellas. Según indican a este medio, entre la lista de invitados a la fiesta no habrá ningún miembro de la familia Janeiro.

Belén Esteban y su novio, Miguel, junto a Andreita y unos amigos de esta.

Belén Esteban y su novio, Miguel, junto a Andreita y unos amigos de esta. Gtres

No es la primera vez que la exmujer de Jesulín escoge esta discoteca para correrse una juerga. Ella misma ha celebrado su cumpleaños allí. Pero la ocasión es doblemente especial, puesto que Andreíta cumple 18 años y se despide de la ciudad para comenzar sus estudios en Inglaterra. Según ha contado su madre en las tertulias televisivas, la joven quiere estudiar comunicación y le gustaría dedicarse a la radio. Aunque no aspira a tener, ni mucho menos, un perfil tan público como el de su madre. Lucha por ser una joven anónima. De ahí también que quiera estudiar en el extranjero.

El céntrico Teatro Kapital donde la joven se correrá su primera fiesta como mayor de edad es una de las más conocidas de la capital. Tiene siete plantas divididas por tipos de música. Igual que otras discotecas de Madrid, cuenta con reservados o zonas VIP en las que recibir un trato diferenciado. Los jóvenes suelen pagar 100 euros por cada botella de alcohol que elijan y así disponen de una mesa privada a compartir entre 10 personas. 

[Más información: María José Campanario saca su genio para defender a Andreita, la hija de Belén Esteban]

Belén Esteban en Gran Hermano VIP, 2015.

Belén Esteban en Gran Hermano VIP, 2015. Gtres

La esperada fiesta de cumpleaños sería la primera ocasión para que los fotógrafos consigan las primeras imágenes de la joven sin necesidad de pixelar. Belén Esteban se ha empeñado en proteger la imagen de su hija, aunque lo ha hecho con tanto ahínco que a la vez se ha convertido en la niña más mencionada en la prensa rosa. El "¡por mi hija ma-to!" es ya casi ya una frase hecha del castellano actual que la 'princesa del pueblo' puso de moda, al igual que aquella de "Andreita, cómete el pollo".

Cuando María José CampanarioJesulín de Ubrique anunciaron en mayo que volverían a casarse para reafirmar su amor, Andreíta volvió a ser protagonista, porque de haber asistido al evento familiar, habría sido la primera ocasión para fotografiarla sin filtros. Sin embargo, la enfermedad de María José Campanario ha impedido que se celebre la reboda y el 18 cumpleaños de Andrea Janeiro se consolida como la fecha predilecta para captar esa histórica fotografía.

[Más información: María José Campanario, ingresada en un psiquiátrico de Málaga]